KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

We provide dual power provider...

Spanish translation: proporcionamos doble suministro de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:We provide dual power provider...
Spanish translation:proporcionamos doble suministro de alimentación
Entered by: angela vicent

16:12 Jul 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: We provide dual power provider...
and dual TCP/IP network.
Lida Garcia
Peru
proporcionamos doble suministro de alimentación
Explanation:
Haría falta ver el contexto completo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 50 mins (2004-07-30 20:02:47 GMT)
--------------------------------------------------

o proporcionamos suministro de alimentación doble
Selected response from:

angela vicent
Grading comment
gracias, Angela!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Suministramos fuentes de alimentación duales
cba1
5proveemos * brindamos * abastecemos fuente de alimentación dual
maryel
3 +2proporcionamos doble suministro de alimentación
angela vicent
3Proveemos surtidor de potencial doble
Ingrid Petit


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
we provide dual power provider...
Proveemos surtidor de potencial doble


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 9

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
we provide dual power provider...
proporcionamos doble suministro de alimentación


Explanation:
Haría falta ver el contexto completo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 50 mins (2004-07-30 20:02:47 GMT)
--------------------------------------------------

o proporcionamos suministro de alimentación doble

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
gracias, Angela!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Ron
4 hrs
  -> Gracias, René.

agree  NoraBellettieri
6 hrs
  -> Gracias, Nora.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
we provide dual power provider...
proveemos * brindamos * abastecemos fuente de alimentación dual


Explanation:
provide = supply,produce, make provision


    Reference: http://www.icscomputing.co.uk/application/technical.asp
    Reference: http://www.aplushosting.com/english/features.phtml
maryel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
we provide dual power provider...
Suministramos fuentes de alimentación duales


Explanation:
Me parece claro así..

cba1
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *Nad*
15 hrs
  -> Gracias nadhiely!