KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

FCC Radiation Exposure Statement

Spanish translation: leyenda de cumplimiento con las disposiciones sobre exposición a la radiación de la FCC

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FCC Radiation Exposure Statement
Spanish translation:leyenda de cumplimiento con las disposiciones sobre exposición a la radiación de la FCC
Entered by: Ernesto de Lara

13:07 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: FCC Radiation Exposure Statement
Hola queridos colegas alguien sabe donde puedo encontrar esta declaración con su traducción oficial?
Gracias
Virginia Ledesma Tovar
Germany
leyenda de cumplimiento con las disposiciones sobre exposición a la radiación de la FCC
Explanation:
Se trata de la leyenda que se debe incluir en la máquina en la que se establece que el equipo cumple con las normas de exposición a la radiación. La leyenda debe aparecer en alguna de las publicaciones de la FCC (ref. 1) y muy probablemente en el libro citado en la segunda referencia de la National Academic Press. Interesante, hay una nota que dice que los clientes en mx. somos elegibles a recibir versiones gratis en formato pdf.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias y disculpa que no había respondido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5leyenda de cumplimiento con las disposiciones sobre exposición a la radiación de la FCC
Ernesto de Lara
4 +1declaración (informe) sobre la exposición a la radiación de la "Federal Communications Commission
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fcc radiation exposure statement
declaración (informe) sobre la exposición a la radiación de la "Federal Communications Commission


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxsonja29
33 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fcc radiation exposure statement
leyenda de cumplimiento con las disposiciones sobre exposición a la radiación de la FCC


Explanation:
Se trata de la leyenda que se debe incluir en la máquina en la que se establece que el equipo cumple con las normas de exposición a la radiación. La leyenda debe aparecer en alguna de las publicaciones de la FCC (ref. 1) y muy probablemente en el libro citado en la segunda referencia de la National Academic Press. Interesante, hay una nota que dice que los clientes en mx. somos elegibles a recibir versiones gratis en formato pdf.


    Reference: http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/
    Reference: http://www.nap.edu/books/0309082730/html/
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
Gracias y disculpa que no había respondido