KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

helped to contribute to

Spanish translation: y ha contrubuido a elevar el nivel de motivación de sus empleados

16:40 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: helped to contribute to
The quality of your internal communications program has been exceptional and has helped to contribute to a high level of motivation among your employees.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:y ha contrubuido a elevar el nivel de motivación de sus empleados
Explanation:
Hola, Lida. "ha ayudado a contribuir" me parece redundante.
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
gracias, George!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11y ha contrubuido a elevar el nivel de motivación de sus empleados
George Rabel
5 +1ha ayudado en la contribución de / ha ayudado a contribuir con
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5ha ayudado a obtener un alto nivel de...
xxxTadzio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ha ayudado en la contribución de / ha ayudado a contribuir con


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Puit V�gelin: incluso dejaría simplemente "ha contribuido en parte"
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
y ha contrubuido a elevar el nivel de motivación de sus empleados


Explanation:
Hola, Lida. "ha ayudado a contribuir" me parece redundante.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
gracias, George!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: Totalmente de acuerdo, George
5 mins
  -> Muchas gracias

agree  Patricia Torres: Ya en otra oportunidad yo misma pedí ayuda con el "help...", que a veces parece una muletilla
11 mins
  -> esos son los abogados que exigen que los textos estén llenos de "help" y "cab help". Nada "hace" nada, sino "podría ayudar a hacer"..

agree  Olga Alex
14 mins
  -> Gracias. Olga

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
25 mins
  -> Gracias, Patricia Fierro, M. Sc.

agree  Alejandra Hozikian
35 mins
  -> Gracias, Alejandra

agree  NECTrad
38 mins
  -> Gracias NECTrad

agree  M. Coro Hernando Larramendi
51 mins
  -> Muchas gracias

agree  margaret caulfield
59 mins
  -> Gracias, Margaret

agree  Eduardo Olivera Hernández
2 hrs
  -> gracias

agree  Marta Bianchi: De acuerdo con lo de la redundancia y tu respuestsa pero "el nivel" no aplica aquí. Sería mejor "el grado de motivación" o "ha aumentar la motivación". Saludos
2 hrs
  -> gracias. De acuerdo que se puede mejorar

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> gracias, Xenia

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ha ayudado a obtener un alto nivel de...


Explanation:
El traductor no tiene que ser precisamente literal. Deberá adaptar el texto original a su propio idioma.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-10-27 16:46:48 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: También estoy de acuerdo con la traducción de George Rabel.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51