KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

men´s dress shirt tables

Spanish translation: mostrador de camisas de vestir para caballeros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:men´s dress shirt tables
Spanish translation:mostrador de camisas de vestir para caballeros
Entered by: Maria Boschero

02:36 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: men´s dress shirt tables
Sector de una tienda de ropas.
Muchas gracias!
Maria Boschero
Argentina
Mostrador de camisas de vestir para caballeros
Explanation:
MOSTRADOR es el término que usamos aquí en Sudamérica para TABLES. Ojalá te sirva. Saludos!
Selected response from:

Gabriela Mejías
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Gabriela!:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Mostrador de camisas de vestir para caballeros
Gabriela Mejías
5 +3mesas de camisas de vestir para caballeros
Henry Hinds
3mesas de camisas de vestir para hombres
JaneTranslates


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
men´s dress shirt tables
mesas de camisas de vestir para hombres


Explanation:
*

JaneTranslates
Puerto Rico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
men´s dress shirt tables
mesas de camisas de vestir para caballeros


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates: Sí, "caballeros".
1 min
  -> Gracias, Jane.

agree  Malena Garcia
57 mins
  -> Gracias, Malega.

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Gracias, Cumpa.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
men´s dress shirt tables
Mostrador de camisas de vestir para caballeros


Explanation:
MOSTRADOR es el término que usamos aquí en Sudamérica para TABLES. Ojalá te sirva. Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias Gabriela!:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> Muchas gracias! Saludos!

agree  alcastillol: En México también
2 hrs
  -> Gracias. Ana... es lindo saber de otras culturas! Saludos!

agree  Joaquim Siles-Borràs: En España, en este contexto, yo también usaría "mostrador".
4 hrs
  -> Sí, tengo una amiga que vive allá y me dijo lo mismo. Te mando un abrazo!

agree  Rosa Maria Duenas Rios
8 hrs
  -> Muy amable, Rosa! Un abrazo!