KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

polyknit

Spanish translation: (tejido de) poliéster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polyknit
Spanish translation:(tejido de) poliéster
Entered by: badial

18:33 Jul 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: polyknit
polyknit hat

En una lista de prendas de vestir. Sale tal cual.

Muchas gracias por vuestras sugerencias
badial
tejido de poliéster
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. Sé que los dos os chocasteis al dar la respuesta, pero no por desgracia no puedo puntuaros a los dos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tejido de poliéster
Henry Hinds
3 +2poliester (tela)
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tejido de poliéster


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Muchas gracias a todos. Sé que los dos os chocasteis al dar la respuesta, pero no por desgracia no puedo puntuaros a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias, Hebe.

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
poliester (tela)


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-24 18:40:08 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser un sombrero de poliester

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-24 18:40:19 GMT)
--------------------------------------------------

www.halloweendepot.com/prod_details/ id-333-costume-Romeo-lang-es/ - 54k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-24 18:41:51 GMT)
--------------------------------------------------

Natación - Encuentra Precios, Compara Precios y Ofertas
Gorro de poliéster infantil. SportArea, 2,75. PINZA NARIZ SIN GOMA NOSE CLIP
CLEAR Pinza de nariz. SportArea, 3,95. GORRO SILICONA ADULTO PLAIN FLAT SILI ...
www.encuentraprecios.com/cat__id97.aspx - 33k - En caché - Páginas similares

Comprar speedo en Lycos.es: Compara y Compra millones de productos ...
Comprar - De Compras · Gorro Poliester Infantil Gorro Polyester [Buscar Similares]
Speedo Gorro de poliéster infantil. Ir a la Tienda - Da tu Opinión ...
compras.lycos.es/comprar/s/MAP/speedo.html - 143k - En caché - Páginas similares

Terra Compras España
12. GORRO POLIESTER INFANTIL GORRO POLYESTER Gorro de poliéster infantil. SPEEDO,
» Sportarea, 2,75. Comprar. 13. BODYBOARD INFANTIL GSX40 ...
compras.terra.es/masresultados/ ?pagina=1&categoriaID=109100104&cant=75 - 47k - En caché - Páginas similares

www.sportarea.com
... Gorro de poliéster infantil. Marca: SPEEDO. Precio: 2,75€. ...
www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31807& idc=-32200&Navegacion=sportec - 18k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

www.sportarea.com.com
... Buen ajuste. Ligero. Uso Recomendado: Gorro de poliéster infantil. Búsquedas
Relacionadas: Busca más artículos de SPEEDO. Pregunta a nuestros especialistas: ...
www.sportarea.com/esp/producto. php?Navegacion=codbarras&Ref=124088 - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sportarea.com ]

Los Colores La ropa
claro (a) el gorro de poliester. opaco (a) el sombrero. brillante (s) la cachucha.
transparente (s) la bufanda. metálico (a) los guantes ...
www.asij.ac.jp/middle/ac/ml/ spansb/Lista%20de%20colores%20y%20ropa.htm

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Mil gracias Hebe. Un fuerte abrazo!!!!!!

agree  starlight: starlight
1 day20 hrs
  -> Muchas gracias starlight, un cariño enorme!!!!!!!!