KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

boardshorts

Spanish translation: shorts de surf


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boardshorts
Spanish translation:shorts de surf
Entered by: Karina Gonsé

23:58 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: boardshorts
Es una enumeración de productos en una licencia de una marca de ropa
Karina Gonsé
shorts de surf
Explanation:
Me parece que puede ser esto.
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Bermudajhiguera
3 +2shorts de surf
Elizabeth Ardans
5lee abajo
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 2





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lee abajo


Explanation:
son pantalones cortos para surfing. Tal vez así: shorts para surfing o para surfear. Hay algunas referencias pero no suficientes para decir que ese es el término en uso.

Ojalá te sirva.

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Bermuda


Explanation:
No estoy muy seguro, es mas bien una idea.

jhiguera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez: creo que tu opción es mejor que la mía
1 min

agree  Carmen Riadi: Sí, es lo que usan los surfistas.
23 mins

agree  starlight
1 hr

agree  Valeria Marjovsky
11 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
shorts de surf


Explanation:
Me parece que puede ser esto.

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
18 mins
  -> thanks Noemí.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No soy argentino, pero como tú estás cerca supongo que tienes razón.
11 hrs
  -> gracias