KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Dust over jacket

Spanish translation: cubre polvo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dust over jacket
Spanish translation:cubre polvo
Entered by: Victoria Frazier

00:59 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Dust over jacket
Inglés británico.

¿Podría ser una "sobrecubierta"?
Carmen Martinez
cubre polvo
Explanation:
En la industria de la moda se les conoce como "cubre polvo", o sea que te cubre del polvo. Por lo regular son sacos largos que llegan a media pantorrilla, del tipo que usan los vaqueros en las películas del oeste y que introdujeron los ingleses que venían al nuevo continente.
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cubre polvoVictoria Frazier
4forro protector del polvo
starlight


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dust over jacket
cubre polvo


Explanation:
En la industria de la moda se les conoce como "cubre polvo", o sea que te cubre del polvo. Por lo regular son sacos largos que llegan a media pantorrilla, del tipo que usan los vaqueros en las películas del oeste y que introdujeron los ingleses que venían al nuevo continente.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471
Grading comment
Muchas gracias

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dust over jacket
forro protector del polvo


Explanation:
Otra forma de decirlo.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147