KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

punch needle design

Spanish translation: bordado tridimensional con aguja cortante...VER


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:punch needle design
Spanish translation:bordado tridimensional con aguja cortante...VER
Entered by: starlight

20:05 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / Bordado
English term or phrase: punch needle design
Hola, he visto fotos de este tipo de bordado pero no encuentro el término exacto en español. Muchas gracias.
Pamela Gallusser
Argentina
bordado tridimensional con aguja cortante...VER
Explanation:
Mirar en: Punch needle Marketplace.com Esa es la conclusión que saco despues de leer lo que dice en "Punch needl......Suerte !!
Selected response from:

starlight
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bordado tridimensional con aguja cortante...VER
starlight
3¿bordado con aguja veloz?
Gisela Herrera


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿bordado con aguja veloz?


Explanation:
Just an idea...
Si el "punch needle design" se refiere a un tipo de bordado en relieve que se hace con lana más o menos gruesa, podría tratarse de esta técnica de bordado. Solo encontré una referencia en Google, pero sé que la técnica existe. No estoy segura de que se corresponda al 100% con el término en inglés, pero tal vez puedas mostrarle a alguien que sepa de bordado si el bordado que está en la foto que tenés está hecho con el sistema de "aguja veloz".


    Reference: http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/Tal...
Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bordado tridimensional con aguja cortante...VER


Explanation:
Mirar en: Punch needle Marketplace.com Esa es la conclusión que saco despues de leer lo que dice en "Punch needl......Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Muchas gracias