KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

scarf dress

Spanish translation: vestido (tipo) pañuelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scarf dress
Spanish translation:vestido (tipo) pañuelo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:32 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / vestidos
English term or phrase: scarf dress
I don´t know how to say this in spanish.Thanks
Andrea Strada
Argentina
vestido pañuelo / vestido paliacate / vestido chalina
Explanation:
El primer término es el estándar.

De inspiracion española a parisiense | terraAsí , un llamado "
vestido pañuelo " , de línea piramidal , mini pero con cola , sin mangas , sujeto al cuello como un collar , se superpondrá a unos ...
www.terra.com/mujer/articulo/html/hof8138.htm - 14k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pareo
Silvia Calderón
5vestido pañuelo / vestido paliacate / vestido chalina
Rafael Molina Pulgar
4 +1vestido con bufanda
starlight
2vestido atado al cuello como pañueloVictoria Frazier


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vestido pañuelo / vestido paliacate / vestido chalina


Explanation:
El primer término es el estándar.

De inspiracion española a parisiense | terraAsí , un llamado "
vestido pañuelo " , de línea piramidal , mini pero con cola , sin mangas , sujeto al cuello como un collar , se superpondrá a unos ...
www.terra.com/mujer/articulo/html/hof8138.htm - 14k - Resultado Suplementario -


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Thanks!

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pareo


Explanation:
Eso tiene que ser un pareo.



    Reference: http://www.pareodreamz.com/ourapparelsea.asp?catid=0&act=sea...
Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
13 mins
  -> Gracias Ma. Eugenia.

agree  Egmont
32 mins
  -> Gracias Egmont.

agree  Ana Maria Bustos K.
53 mins
  -> Gracias Ana Maria.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vestido con bufanda


Explanation:
eso es lo que entiendo.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Sin foto, yo también.
1 hr
  -> Gracias Rosa Maria !!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
vestido atado al cuello como pañuelo


Explanation:
Esto es lo que yo entiendo.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471