KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

set-in sleeve

Spanish translation: sisa en disminución

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:set-in sleeve
Spanish translation:sisa en disminución
Entered by: María Elena Guerrero

11:28 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Items advertising Nutrition Products
English term or phrase: set-in sleeve
SWEATSHIRT W/STONE TRIM COLLAR
9 oz, 60/60 ring spun combed cotton/poly, fully cover seamed, rib knit collar with v-notch, rib knit cuffs and waistband, set-in sleeve. The tipped trim collar in stone gives this sweatshirt style of it's own.
María Elena Guerrero
Mexico
sisa en disminución
Explanation:
Hay varias maneras de decirlo. Ésta es la que yo suelo usar.
Saludos
Quim
Selected response from:

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5manga pegada
uxia90
4manga corrriente/ manga cocida alrededor de la siza
starlight
4manga montada
Noemí Busnelli
4sisa en disminución
Joaquim Siles-Borràs


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sisa en disminución


Explanation:
Hay varias maneras de decirlo. Ésta es la que yo suelo usar.
Saludos
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias, Quim

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
manga pegada


Explanation:
Se llama "manga pegada" la clásica cuya costura llega la hombro y a la sisa del cuerpo, al contrario que la "ranglan", recta.

.P I N I N O S: Sisas y mangasLa sisa semirraglan se confecciona como la raglan en la parte inferior y como la manga pegada clásica en la parte superior y el hombro. ...
marychu.blogspot.com/2006/04/sisas-y-mangas.html - 30k - En memoria - Páxinas similares

P I N I N O S: abril 2006La manga pegada clásica se adapta a todos los estilos. La manga con hombrera se suele usar para las prendas sport; es muy bonita cuando un trenzado recorre ...
marychu.blogspot.com/2006_04_01_marychu_archive.html - 33k - En memoria - Páxinas similares
[ Máis resultados de marychu.blogspot.com ]

LAS DISTINTAS MANGASManga Semi-Raglán: Presenta las mismas características de la raglán clásica, pero asemejándose a la manga pegada. Para espalda y delantera seguir el ...
www.eumar.com.ar/hogar/opcion/m_tric12.htm - 4k - En memoria - Páxinas similares


uxia90
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manga montada


Explanation:
Según la definición en inglés, entiendo que es lo que en Argentina llamamos manga montada.
set-in sleeve - definition of set-in sleeve by the Free Online ...- [ Traduzca esta página ]Definition of set-in sleeve in the Online Dictionary. Meaning of set-in sleeve. What does set-in sleeve mean? set-in sleeve synonyms, set-in sleeve antonyms ...
www.thefreedictionary.com/set-in sleeve - 25k - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manga corrriente/ manga cocida alrededor de la siza


Explanation:
Eso es la forma en que la llamamos acá. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147