KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

off placed print

Spanish translation: estampado en lugares no convencionales/insospechados de la prenda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off placed print
Spanish translation:estampado en lugares no convencionales/insospechados de la prenda
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

17:52 Nov 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: off placed print
00:00:37:06 , 00:00:41:10 , Other very important thing is the use of off placed prints on the underwear
00:00:41:11 , 00:00:44:01 , so there is a whole group only bottom for men
00:00:44:02 , 00:00:47:22 , very much in themes with our collection graphics and colours.

En los subtítulos de un DVD de presentación de la nueva colección de una marca de ropa.

Muchas gracias ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
estampado desplazado/no centrado/en lugares no convencionales de la prenda
Explanation:
Mira, es la idea que me da de tu conetxto, que a la ropa interior le hacen algún estampado no centrado, ni en un lugar convencional. Sólo una idea!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2006-11-19 19:09:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada Herminia!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estampado libre/desorganizado
starlight
3estampado desplazado/no centrado/en lugares no convencionales de la prenda
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estampado libre/desorganizado


Explanation:
Una sugerencia . Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estampado desplazado/no centrado/en lugares no convencionales de la prenda


Explanation:
Mira, es la idea que me da de tu conetxto, que a la ropa interior le hacen algún estampado no centrado, ni en un lugar convencional. Sólo una idea!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2006-11-19 19:09:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada Herminia!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
muchas gcs ^_^