KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

white wash

Spanish translation: blanqueado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:white wash
Spanish translation:blanqueado
Entered by: xxxGabi Ancarol

18:13 Nov 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: white wash
00:00:12:12 , 00:00:16:21 , So starting from the white washes which I think are still really really important
00:00:16:22 , 00:00:22:12 , going through ecru going through bleach and then slowly coming through what we call acid wash

Subtítulos de un DVD de presentación de la nueva temporada de una marca de ropa.

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
blanqueado
Explanation:
si no entiendo mal tu pregunta, es un proceso comun de la industria textil, el de blanquear los tejidos/telas a travez de un lavado especial.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-11-18 18:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

traves...! ooops perdon!! :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-11-18 18:24:42 GMT)
--------------------------------------------------

Chalecos - Preciomania.com - Compara Precios y AhorraFiltros Seleccionados:. Zappos.com. Agregar más Filtros:. Fabricantes. Tipo de Tela ... Pepe Jeans - Ghost (White Wash) · $916.45 Más impuesto y envío ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=967/sr=1/retid=823 - 76k - En caché - Páginas similares

O Velho - LCD ou Plasma? - Gadgets - Notíciasé equivocado dizer que a tela de plasma tem mais qualidade que a de LCD? ... ajustes como o "White Wash" que deixa a tela toda branca, iluminando por igual ...
www.ovelho.com/modules/news/article.php?storyid=40290 - 38k - 16 Nov 2006 - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2006-11-19 21:27:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

muchas gracias a ti, herminia, y cuenta conmigo para lo que necesites del sector textil..
- siempre que lo sepa o lo haya ya traducido... ;) -
Selected response from:

xxxGabi Ancarol
Italy
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5deslavado (blanco)
Victoria Frazier
4descolorido/descolorizado
starlight
3blanqueado
xxxGabi Ancarol


Discussion entries: 1





  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deslavado (blanco)


Explanation:
Pantalón deslavado blanco , tono azul fuerte , corte en boot . Formas de Pago. Precio de. $85.00 dlls. $80.00 euros. $895.00 pesos ...
expressmen.tripod.com/pantaln03/ - 25k - Supplemental Result

Este es un proces para deslavar prendas, (también muebles), parecido al "stonewash" de la mezclilla que se hace utilizando piedra pómez.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 483

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descolorido/descolorizado


Explanation:
Es una forma de lavar para quitarle cualquier tipo de color que tengan las piezas, de ropa en este caso.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
blanqueado


Explanation:
si no entiendo mal tu pregunta, es un proceso comun de la industria textil, el de blanquear los tejidos/telas a travez de un lavado especial.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-11-18 18:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

traves...! ooops perdon!! :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-11-18 18:24:42 GMT)
--------------------------------------------------

Chalecos - Preciomania.com - Compara Precios y AhorraFiltros Seleccionados:. Zappos.com. Agregar más Filtros:. Fabricantes. Tipo de Tela ... Pepe Jeans - Ghost (White Wash) · $916.45 Más impuesto y envío ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=967/sr=1/retid=823 - 76k - En caché - Páginas similares

O Velho - LCD ou Plasma? - Gadgets - Notíciasé equivocado dizer que a tela de plasma tem mais qualidade que a de LCD? ... ajustes como o "White Wash" que deixa a tela toda branca, iluminando por igual ...
www.ovelho.com/modules/news/article.php?storyid=40290 - 38k - 16 Nov 2006 - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2006-11-19 21:27:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

muchas gracias a ti, herminia, y cuenta conmigo para lo que necesites del sector textil..
- siempre que lo sepa o lo haya ya traducido... ;) -

xxxGabi Ancarol
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 28
Grading comment
muchas gcs ^_^