Grip tabs

Spanish translation: velcro

English term or phrase:Grip tabs
Spanish translation:velcro
Entered by: Vanesa Camarasa

11:23 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Grip tabs
Hola,

Tengo que traducir la descripción de un portavalores (esos bolsos pequeños que se usan en la cintura para guardar el pasaporte, el dinero, etc. en los viajes). No entiendo qué es "grip tabs" en la siguiente frase:

Zipper pockets covered by flap with fabric grip tabs

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias
Patricia Torres
Venezuela
velcro
Explanation:
Creo que se puede estar refiriendo a eso...
Espero que te ayude
Selected response from:

Vanesa Camarasa
Spain
Grading comment
¡Gracias! Había pensado en "tirillas" o "lengüetas", pero a última hora el cliente envió una foto enq ue se ve que es velcro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3velcro
Vanesa Camarasa
4tira
xxxm_retriever
3sujetadores adhesivos
Noemí Busnelli
3pasadores/lengüetas de unión/adherencia/sujeción
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grip tabs
pasadores/lengüetas de unión/adherencia/sujeción


Explanation:
Creo que cualquiera de estas opciones se adapta al contexto.. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grip tabs
sujetadores adhesivos


Explanation:
Otras dos que desafiaron al frío fueron Mónica Cruz, que optó por un peligroso vestido que la obligaba a llevar sujetadores adhesivos y Elsa Pataky, ...
www.elmundo.es/papel/2005/01/31/cultura/1751133.html - Resultado Suplementario - Páginas similares
Hombreras - Protector Hombro - Copas y Rellenos - Tirantes Invisibles - Sujetadores Adhesivos Invisibles - Alargadores para Sujetador - Plantillas ...
www.creacionesmariola.com/productos.php - 6k - En caché - Páginas similares
47737 24" 100ct. 47740 16" 100ct. Grip-Tabs. Adhesivos Sujeta Globos. CW32081 100ct. Super Grip-Tabs. Adhesivos Sujeta Globos Gigantes. CW36430 100ct ...
www.globosmexico.com/globos/acc/index.htm - 43k - En caché - Páginas similares
...

Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grip tabs
tira


Explanation:
Puede ser una tira... para que no se abran los bolsillos sin querer.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-21 12:25:44 GMT)
--------------------------------------------------

PD: También se me ocurrió lengüeta como opción, como a smarttrans. Pasador o lengüeta queda gráfico.

xxxm_retriever

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
grip tabs
velcro


Explanation:
Creo que se puede estar refiriendo a eso...
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias! Había pensado en "tirillas" o "lengüetas", pero a última hora el cliente envió una foto enq ue se ve que es velcro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cor Stephan van Eijden: Exacto
39 mins
  -> Muchas gracias Cor Stephan

agree  starlight
47 mins
  -> Gracias Starlight

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Gracias Victoria