parrafo entre comillas

Spanish translation: telares verticales

English term or phrase:parrafo entre comillas
Spanish translation:telares verticales
Entered by: svmariac

18:46 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: parrafo entre comillas
Hola a todos, se trata de un folleto en el que se describen las operaciones de una empresa de textiles: "Our vertical mills are ideally suited to offer 100 % cotton, carded, combed and ring spun yarns ranging for 8/1, 10/1, 16/1, 20/1, 24/1, 30/1, and pima yarns from 30/1 up to 110/1 singles"
Muchas gracias!!!!!
svmariac
telares verticales
Explanation:
Trabajé 16 años en la industria textil y de la confección.
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda! no tienes idea de cuanto me ayudo! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1molinos/tornos verticales
Egmont
5telares verticales
Victoria Frazier
4Nuestras maquinas telares en vertical estan idealmente...
xxxElChe


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vertical mills
molinos/tornos verticales


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxVocabulum: Creo que también podría ser molino con rodillos verticales. Saludos. :)
56 mins
  -> Gracias por el apoyo y tu aportación :-))

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nuestras maquinas telares en vertical estan idealmente...


Explanation:
..capacitadas para ofrecer 100 por ciento algodon..

creo que 'mills' son "maquinas de telar" en este contexto.


    Reference: http://www.thetextileguide.com/tghist.htm
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
telares verticales


Explanation:
Trabajé 16 años en la industria textil y de la confección.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 483
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda! no tienes idea de cuanto me ayudo! :)