KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

edge drive

Spanish translation: gire derecho hacia la guia del borde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:edge drive
Spanish translation:gire derecho hacia la guia del borde
Entered by: CarmenHaydee

21:21 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / knitting plant
English term or phrase: edge drive
If line is curve toward the exit of machine turn edge drive ahead.
(Sewing machines)
dylia
gire derecho hacia la guia del borde
Explanation:
drive= parece ser le linea que indica derecho al coser debajo de la aguja

Espero que te pueda ayudar!
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gire derecho hacia la guia del borde
CarmenHaydee
3 +1gire el borde en la opción de coser hacia adelante.
Elena Carbonell


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gire el borde en la opción de coser hacia adelante.


Explanation:
Lo traduzco porque así es como yo lo hago con mi máquina. Si se llega a un borde redondo tienes que estar girando el borde. Lo del 'drive ahead' que es lo contrario de coser en reverso creo que es una información innecesaria que marea un poco.
Te mando un enlace con un manual de una máquina de coser. Espero que te sirva:
http://www.brother.com.ar/manuales/XL5000.pdf

Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Díez: Yo también lo hago así.
2 days8 hrs
  -> Gracias Pilar, sin diccionario técnico y visualizándolo también se puede improvisar una traducción, ¿no?

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gire derecho hacia la guia del borde


Explanation:
drive= parece ser le linea que indica derecho al coser debajo de la aguja

Espero que te pueda ayudar!

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7