KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

toffee

Spanish translation: color caramelo/caramelo toffee


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:toffee
Spanish translation:color caramelo/caramelo toffee
Entered by: Valeria Carcagno

13:39 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: toffee
Es un color. "toffee canvas, inner liner Beige"
Edwal Rospigliosi
Spain
color caramelo/caramelo toffee
Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-03-25 14:05:56 GMT)
--------------------------------------------------


http://www.bolsoblog.com/bolsos-por-firma/dolce-gabbana/bols...
El Bolso Toffee Canvas Shopper de Dolce & Gabbana (690$), está confeccionado en piel y lona gruesa, ambos de color caramelo y miel. ...
www.bolsoblog.com/bolsos-por-firma/dolce-gabbana/bolso-toff... - 42k –


http://laoficina.blogia.com/2006/marzo.php
mejor dicho, por la microscópica tela que portaba sobre su cuerpo, una isla roja en todo un océano, su cuerpo, color caramelo toffee, cargado de cuatro ...
laoficina.blogia.com/2006/marzo.php - 88k –


http://devinis.blogspot.com/search/label/Finos y dulces
Caramelo toffee. De nuevo, chocolate negro, negro. Café torrefacto natural. ... Naturaleza muerta de Sergio Vidal. Óleo sobre tela en Ansorena.com ...
devinis.blogspot.com/search/label/Finos%20y%20dulces - 104k –

http://www.artisticamonitor.com.ar/proyectoscamisayremeraspi...
Camisa roja; Tintas para Tela Monitor Colores: Blanco, Ocre, Caramelo, ... el sector superior derecho color Ocre, sobre el costado derecho color caramelo, ...
www.artisticamonitor.com.ar/proyectoscamisayremeraspiderman... - 14k -

Selected response from:

Valeria Carcagno
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10color caramelo/caramelo toffeeValeria Carcagno
5marrón
María T. Vargas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marrón


Explanation:
Es el color de lo que en Argentina llaman "dulce de leche", un marrón de mediano a oscuro. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
color caramelo/caramelo toffee


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-03-25 14:05:56 GMT)
--------------------------------------------------


http://www.bolsoblog.com/bolsos-por-firma/dolce-gabbana/bols...
El Bolso Toffee Canvas Shopper de Dolce & Gabbana (690$), está confeccionado en piel y lona gruesa, ambos de color caramelo y miel. ...
www.bolsoblog.com/bolsos-por-firma/dolce-gabbana/bolso-toff... - 42k –


http://laoficina.blogia.com/2006/marzo.php
mejor dicho, por la microscópica tela que portaba sobre su cuerpo, una isla roja en todo un océano, su cuerpo, color caramelo toffee, cargado de cuatro ...
laoficina.blogia.com/2006/marzo.php - 88k –


http://devinis.blogspot.com/search/label/Finos y dulces
Caramelo toffee. De nuevo, chocolate negro, negro. Café torrefacto natural. ... Naturaleza muerta de Sergio Vidal. Óleo sobre tela en Ansorena.com ...
devinis.blogspot.com/search/label/Finos%20y%20dulces - 104k –

http://www.artisticamonitor.com.ar/proyectoscamisayremeraspi...
Camisa roja; Tintas para Tela Monitor Colores: Blanco, Ocre, Caramelo, ... el sector superior derecho color Ocre, sobre el costado derecho color caramelo, ...
www.artisticamonitor.com.ar/proyectoscamisayremeraspiderman... - 14k -



Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Hernaiz
2 mins
  -> Gracias, Carmen

agree  patricia scott: o color café con leche.
38 mins
  -> Thank you, Patricia

agree  Taña Dalglish: De acuerdo.
43 mins
  -> Thanks, Taña

agree  Davorka Grgic: caramelo
1 hr
  -> Gracias, Davorka

agree  Rodarte: color caramelo
2 hrs
  -> Gracias Rodarte

agree  Maria Rosich Andreu
2 hrs
  -> Gracias, María

agree  Aida GarciaPons: caramelo
4 hrs
  -> Gracias, Aida

agree  Nivia Martínez
4 hrs
  -> Gracias Nivia60

agree  Pilar Díez: caramelo
18 hrs
  -> Gracias, Pilar

agree  Lydia De Jorge
23 hrs
  -> Gracias, Lydia