KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

knee trousers

Spanish translation: bermudas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knee trousers
Spanish translation:bermudas
Entered by: Sergio Mazzini

17:51 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / prendas vestir
English term or phrase: knee trousers
¿Alguien sabe lo que son unos knee trousers, por contraposición a los trousers?
No hay más contexto, todo son prendas de vestir.
Gracias
Luis Antonio de Larrauri
bermudas / shorts
Explanation:
;)

http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=bermudas&btnG=Bús...
Selected response from:

Sergio Mazzini
Grading comment
Pienso que es lo que más se aproxima. Según veo en la wiki, llegan hasta por encima de las rodillas. Quizá también valdría "pantalón hasta las rodillas", pero lo encuentro algo largo (la expresión, no el pantalón:)). ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4bermudas / shortsSergio Mazzini
4 +3bermudas
Mariana T. Buttermilch
5 +1pantalones cortos
nuno valls
4 +1pantalones hasta las rodillasxxxElChe
4 +1En Argentina: bermudas, capri, pescadores
Ana Brassara
3 +1pantalon pirataxxxLia Fail
4corsarios
Mercedes L.
3pantalones de golf/holgadosCor Stephan van Eijden


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bermudas / shorts


Explanation:
;)

http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=bermudas&btnG=Bús...

Sergio Mazzini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Pienso que es lo que más se aproxima. Según veo en la wiki, llegan hasta por encima de las rodillas. Quizá también valdría "pantalón hasta las rodillas", pero lo encuentro algo largo (la expresión, no el pantalón:)). ¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taña Dalglish: De acuerdo. http://en.wikipedia.org/wiki/Bermuda_shorts
13 mins
  -> thank you!

agree  Yvonne Becker
14 mins
  -> thank you!

agree  kironne
4 hrs
  -> thank you!

agree  Laura Rodriguez
2 days13 hrs
  -> thank you!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En Argentina: bermudas, capri, pescadores


Explanation:
En Argentina: bermudas, capri, pescadores

Así los llamamos a los pantalones que llegan a la rodilla y un poco más abajo.

Pero supongo que depende del lugar a donde vaya la traducción.

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Vera
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bermudas


Explanation:
Por las imágenes de Internet es eso!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
14 mins
  -> Muchas gracias!

agree  DianaMoore: Here knee pants are defined as above the knees http://www.geocities.com/bill_brettschneider/#full ; and here are more like Capri pants http://www.topix.net/content/kri/007196190600537479131389312...
31 mins
  -> Thanks Diana!

agree  Marisol Sahagun
4 hrs
  -> Thanks Marisol!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pantalones hasta las rodillas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-30 17:59:48 GMT)
--------------------------------------------------

son mas largos que las bermudas o los shorts. Llegan hasta pasar las rodillas y las usan las mujeres.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-30 18:03:38 GMT)
--------------------------------------------------



Tambien conocidos como pantalones Capri.

http://en.wikipedia.org/wiki/Capri_pants

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: y los jugadores de golf..
12 mins
  -> gracias nuevamente Lydia

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corsarios


Explanation:
otra alternativa...

Mercedes L.
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pantalon pirata


Explanation:


Ver imagenes en:

http://images.google.es/images?client=firefox-a&channel=s&rl...



--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2007-03-30 18:24:16 GMT)
--------------------------------------------------

Las bermudas son "long shorts" mientras que la pirata es "short trousers":-)

xxxLia Fail
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxakanah
2 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pantalones cortos


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalones de golf/holgados


Explanation:
¿Como los "knickerbockers"? Sin más contexto sólo queda la opción de adivinar.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish