KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

front closing bra

Spanish translation: sujetador con cierre delantero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:front closing bra
Spanish translation:sujetador con cierre delantero
Entered by: James Gordon

14:37 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: front closing bra
Google gave me "delante de clausura sujetador" for this term but this doesn't strike me as correct.
James Gordon
sujetador con cierre delantero
Explanation:
Mi versión... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +15sujetador con cierre delantero
Darío
5sujetador con cierre delantero
Silvia Serrano
4brassiere que se abrocha adelante
starlight
4sujetador/sostén de cierre/ajuste frontal/delanterobaiksekali


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +15
sujetador con cierre delantero


Explanation:
Mi versión... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 96
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia: o brassiere, corpiño, sostén jiji...
0 min
  -> Eso es. ¡Gracias!

agree  Idoia Echenique
2 mins
  -> Gracias.

agree  Sp-EnTranslator: ¡la mano es más rápida que el ojo! Qué velocidad...
2 mins
  -> La ventaja de tener cuatro patas... :-) Gracias.

agree  Silvia Serrano: ¡Menuda rapidez!
4 mins
  -> Tampoco era muy especializado, quién no ha abierto uno de esos... Gracias...

agree  Noni Gilbert
4 mins
  -> Gracias.

agree  etale
5 mins
  -> Gracias.

agree  Yaotl Altan
8 mins
  -> Gracias.

agree  Tradjur
18 mins
  -> Gracias.

agree  Pilar Díez: Por lo menos, en España es así.
18 mins
  -> Gracias.

agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias.

agree  alexfromsd
54 mins
  -> Gracias.

agree  Satto (Roberto): "Brasier" en Colombia
59 mins
  -> Gracias.

agree  Laura Rodriguez
1 hr
  -> Gracias.

agree  JoseAlejandro: Easy access!!
2 hrs
  -> jejejeje... ;-) Gracias.

agree  Carmen Quiñones
19 hrs
  -> Graciasssss...

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sujetador con cierre delantero


Explanation:
Esto es

Example sentence(s):
  • Para aquellas mujeres que tienen problemas de movilidad, existen sujetadores con cierre delantero.

    Reference: http://www.diariovasco.com/prensa/20061117/aldia/talla-inade...
Silvia Serrano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujetador/sostén de cierre/ajuste frontal/delantero


Explanation:
otra opción, o todas?

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brassiere que se abrocha adelante


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147