KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

taped shoulders and neck seams

Spanish translation: cubrecosturas en hombros y cuello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:taped shoulders and neck seams
Spanish translation:cubrecosturas en hombros y cuello
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

18:18 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: taped shoulders and neck seams
Shirts have tagless label for comfort and no sag, taped shoulders and neck seams
Descripcion de ropa de hombre gracias
Transteam
cubrecosturas en hombros y cuello
Explanation:
O bien, "hombros y cuello con cobrecosturas".
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cubrecosturas en hombros y cuello
María Eugenia Wachtendorff
5 +1tapa costuras en hombros y cuelloolv10siq
4 +1uniones pegadas/adheridas de los hombros y el cuello
Maria Diehn
4coverturas en las costuras de hombros y cuello
starlight


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cubrecosturas en hombros y cuello


Explanation:
O bien, "hombros y cuello con cobrecosturas".

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Díez
4 mins
  -> Gracias, Pila

agree  Lydia De Jorge
6 mins
  -> Gracias, Lydia

agree  Victoria Frazier
30 mins
  -> Gracias, Victora

agree  Marisa Raich
2 hrs
  -> Gracias, Marisa

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tapa costuras en hombros y cuello


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Camisetas 100% algodon, tapa costuras en cuello: 160 g - Oferta ...
Camisetas 100% algodon, tapa costuras en cuello: 160 g. Descripción Oferta:
camisetas niños lisas en varios colores, tallas 4 a 16, tambien a 2 colores: ...
canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/camisetas_100%25_algodon_tapa_costuras_en_cuello:_160_grs/oferta_138550.html - 38k - Similar pages
CACHUCHAS PROMOCIONALES.COM -- Publicidad de Altura -- Deportivas
4 Gajos 100% Nylon; Estilo California; Tapa Costuras y Vivos de Poliester ...
Normal; Deportiva; Tapa Costuras Poliester; Ajustador Contactel ...
www.unigorras.com/Deportivas.html - 9k - Similar pages
MercadoLibre: APROVECHA DATE UN GUSTO DE USAR ESTOS BOLSOS Y ...
En función de proporcionar mayor resistencia y durabilidad, todas las costuras
internas han sido recubiertas por un tapa costura. ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7116543-aprovecha-date-un-gusto-de-usar-estos-bolsos-y-morrales-_JM - 61k - Similar pages
T-SHIRTS & TOPS
Camiseta ajustada de mujer en punto liso. Tapa costuras en el cuello. Calidad:
100% Algodón peinado pre-encogido. Peso: 160 grms/m ...
www.newwave.se/newwavemode/fileadmin/pdf/spain/CNW_F07_tops... - Similar pages
Camisetas : Tienda de ropa, Dyalvo
Canalé 1x1 son Spandex y tapa costuras en el cuello. Calidad: 100% algodón peinado,...
HOMBRE, CLIQUE · FASHION-T 029324 · FASHION-T 029324, 7.00EUR ...
www.dyalvo.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=98_74 - 47k - Similar pages
Insanity Wave: La tienda Insana - El Merchandising mas cool!
Tapa costuras de hombro a hombro. Tejido tubular. Doble costura en cuello.
Elastano en cuello. Stock hasta agotar existencias ...
insanitywavemusic.blogspot.com/2006/01/la-tienda-insana-el-merchandising-mas.html - 101k - Similar pages
JOMA'S - Ropa de trabajo
Canalé 1x1 con Spandex y tapa costuras en el cuello. Calidad: 100% algodón peinado,
155-160 g/m2. Disponible en una gran variedad de colores. ...
www.jomas.com/productes.php?cat_id=23&div_id=-1 - 41k - Similar pages
Gorras - Remeras - Gorras Bordadas, Gorros con logo, Gorras F1 ...
Chombas estampadas con puño y tapa costura. Chombas algodón peinado 30/1.
Estampado o bordado en chombas según dibujo. Remera pique manga 3/4 o larga. ...
www.indumentariabordada.com.ar/productos.htm - 46k - Similar pages
Liquido por termino de giro - Rastro.Com
2 Tapa Costuras Automaticas Pegasus 1500000 c/u 1 Tapa Costuras Automaticas
Pegasus 1300000 1 Recta zigzag Singer 180000 ...
www.elrastro.cl/aviso_500202-liquido-por-termino-de-giro.ht... - 25k - Similar pages

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: tapacosturas
18 hrs
  -> Muchas gracias Lucía

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coverturas en las costuras de hombros y cuello


Explanation:
Eso es lo que entiendo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Daniel Parra: ¿No será "coberturas"? "coverturas" no aparece en el diccionario.
7 hrs
  -> Fué un "typo", estaba ya cansada y no revisé, pero no creo que se motivo para dasacuerdo.

agree  LadyofArcadia: Goodness! A typo doesn't call for a "disagree"!
10 hrs
  -> Muchas Gracias LadyofArcadia !!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uniones pegadas/adheridas de los hombros y el cuello


Explanation:
Se trata de uniones sin costura, sin puntadas, pegadas, adheridas.


    Reference: http://www.ejercito.mde.es/materiales/disa/subdi_abto/ppts_v...
Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
2254 days