KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

U-fit crotch

Spanish translation: ajuste de etrepierna en forma de U


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:U-fit crotch
Spanish translation:ajuste de etrepierna en forma de U
Entered by: Walter Landesman

18:39 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: U-fit crotch
Comfortable u-fit crotch.
Pare referirise a un pantalon de hombre
Gracias
Transteam
ajuste de etrepierna en forma de U
Explanation:
ok
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ajuste de etrepierna en forma de U
Walter Landesman
4ajuste en la entrepiernaMonica_mdq
4pantalón de tiro bajo
David Torre


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
u-fit crotch
ajuste de etrepierna en forma de U


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
26 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
u-fit crotch
pantalón de tiro bajo


Explanation:
Observando ilustraciones en la web y los comentarios sobre la comodidad y la facilidad de movimientos que este tipo de pantalones con "u-fit crotch"ofrecen, es lo que deduzco.


WRANGLER RUGGED WEAR® RELAXED FIT JEANS. #Wr-35001/002. 100% Cotton; Relaxed fit; Classic five pocket styling; Comfortable U-Fit crotch ...
www.onlinesales4less.com/.../rwtemplate.htx - 26k - En caché - Páginas similares


Men's Jeans - Compare prices at Sortprice.com - Lowest Prices- [ Traduzca esta página ]Lot 29 jeans feature a wide leg and a loose fit. .... shape retention - Extra deep front pockets - Comfortable U-fit crotch Wrangler jeans built to move! ...
www.sortprice.com/search-FTC-20-30-Men's_Jeans - 130k - En caché - Páginas similares


David Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Landesman: no, el tiro bajo o el tiro alto es otra cosa, David.
34 mins
  -> He encontrado este ej. en el diccionario: "el pantalón me queda largo/corto de tiro=the trousers are too baggy/tight in the crotch".Creo que tienes razón,no sería tiro bajo,aunque sí creo que se refiere al tiro.¿A lo mejor "tiro en U"?Un tema interesante.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
u-fit crotch
ajuste en la entrepierna


Explanation:
creo que este equivalente se ajusta a lo que buscás.
Cheers,



Example sentence(s):
  • Dibujos en las mangas y ajuste en la entrepierna.

    Reference: http://esac.es/es/catalogo/accesorios/motos/wintex/chaquetas...
Monica_mdq
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish