KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

signature hardware accents

Spanish translation: adornos/realces del bolso son herrajes de marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signature hardware accents
Spanish translation:adornos/realces del bolso son herrajes de marca
Entered by: starlight

17:57 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Bags
English term or phrase: signature hardware accents
Hello! This is the introductory phrase to the description of a shoulderbag for sale. That is, the bag features "signature hardware accents". Can anybody help me? Thanks.
Martín Capell
los adornos/realces del bolso son herrajes de marca
Explanation:
Pienso que "accents" se puede traducir como "realces" o "adornos", porque son los que están contribuyendo con la decoración de este.
Selected response from:

starlight
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1marca como accesorios decorativos
Lydia De Jorge
4los adornos/realces del bolso son herrajes de marca
starlight
3 +1herrajes exclusivos de la casa/marcaJanine Libbey


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marca como accesorios decorativos


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias mil!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
herrajes exclusivos de la casa/marca


Explanation:
Blaque Cartera Bolso Marron Grande Logo en los herrajes - $ desde 1.00. Indumentaria y Accesorios Carteras, Bolsos y Valijas Carteras Otros Materiales ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32775035-blaque-cartera-bolso-marron-grande-logo-en-los-herrajes-_JM - 49k - Cached - Similar pages - Note this

Argentina 4 Export :: Cuero :: Talabarteria :: Bolso cartera de ...- [ Translate this page ]Bolso cartera de cuero con herrajes de gran realce. Nuestro Precio: EUR 1.00. Bolso cartera de cuero con herrajes de gran realce ...
www.argentina4export.com/bolso-cartera-cuero-con-herrajes-g... - 13k - Cached - Similar pages - Note this

Bolso Modelo 568 en Piel Lisa con Herrajes en Oro Viejo [568 ...- [ Translate this page ]Tienda Laura Domingo. Bolsos y Complementos de Piel Bolso Modelo 568 en Piel Lisa con Herrajes en Oro Viejo [568] - Bolso tipo saco en piel lisa de ...
lauradomingo.es/index.php?main_page=product_info&cPath=77


Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Gracias, Victoria.

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los adornos/realces del bolso son herrajes de marca


Explanation:
Pienso que "accents" se puede traducir como "realces" o "adornos", porque son los que están contribuyendo con la decoración de este.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147