KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

(extra) large tall

Spanish translation: grande alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:large tall
Spanish translation:grande alto
Entered by: Kain

23:23 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: (extra) large tall
Se trata de las tallas de ropa (chica, mediana, grande, etc.). ¿Cómo se traduciría large tall (LT) y extra large tall (XLT)? No se puede dejar en inglés ni con nota explicativa.
Kain
(extra) grande alto
Explanation:
Lo más simple es lo mejor.
Selected response from:

Karin Kutscher
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3(extra) grande alto
Karin Kutscher
5SSGMONICA DOMINGUEZ
3talle extra grande
Mariana Iacobucci


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
(extra) grande alto


Explanation:
Lo más simple es lo mejor.

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  starlight
2 hrs

agree  Virginia Feuerstein: exactamente eso
2 hrs

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
9 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
talle extra grande


Explanation:
Otra aproximación; ojalá sirva! Suerte, saludos desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mariana Iacobucci
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
SSG


Explanation:
En castellano las siglas que se utilizan para la talla más grande son SSG, aunque debido a la diversidad de proveedores es fácil encontrar también XXL.

Yo lo dejaría en siglas, a lo sumo añadir un "la talla SSG" para engancharlo al texto. La cohesión del párrafo te guiará en eso.

Suerte

MONICA DOMINGUEZ
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12