KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

High speed runs

Spanish translation: Altas (ó elevadas) capacidades de producción / altas producciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:High speed runs
Spanish translation:Altas (ó elevadas) capacidades de producción / altas producciones
Entered by: Jairo Payan

20:14 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: High speed runs
Este es el contexto y gracias de antemano por la ayuda

Cualquier sustentación sería apreciada

The unique design of MD6705 allows it to be processed at commercial production rates with excellent elastic properties.

High speed runs have been demonstrated on Hills, Reifenhauser, and Neumag lines with PP, PET, and Nylon sheaths.
Jairo Payan
Colombia
Altas (ó elevadas) capacidades de producción / altas producciones
Explanation:
Pienso que se refiere a altas capacidades de producción por unidad de tiempo (minuto, hora, etc...), la traducción textual de 'producción a altas velocidades' me suena realmente extraña.

Como es natural, la reducción en el tiempo de producción o fabricación de un producto se traduce en un aumento de la capacidad de producción (o de la producción, a secas).

¡Saludos!
Selected response from:

Juan González Pérez
Spain
Grading comment
Tu respuesta se adapta bastante a los antecedentes previos. Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carreras de alta performance/velocidadnahuelhuapi
3Altas (ó elevadas) capacidades de producción / altas producciones
Juan González Pérez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
high speed runs
carreras de alta performance/velocidad


Explanation:
Eso sí, si se trata de calzado....

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high speed runs
Altas (ó elevadas) capacidades de producción / altas producciones


Explanation:
Pienso que se refiere a altas capacidades de producción por unidad de tiempo (minuto, hora, etc...), la traducción textual de 'producción a altas velocidades' me suena realmente extraña.

Como es natural, la reducción en el tiempo de producción o fabricación de un producto se traduce en un aumento de la capacidad de producción (o de la producción, a secas).

¡Saludos!

Juan González Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Tu respuesta se adapta bastante a los antecedentes previos. Mil gracias