KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

‘linen voile’ shirts

Spanish translation: camisas de voile de lino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:‘linen voile’ shirts
Spanish translation:camisas de voile de lino
Entered by: Marta Mozo

21:57 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: ‘linen voile’ shirts
No tengo mucho contexto. Sólo puedo decir que es un texto sobre una conocida marca masculina de ropa de lujo.
Gracias por toda ayuda!
Saludos,
*:-)
Marta Mozo
Spain
camisas de voile de lino
Explanation:
Existe el voile de hilo y también voile de lino, que creo que sería más acercado al término en LO.
Selected response from:

Eva María Ruiz
Spain
Grading comment
Gracias, Eva. Me decidí por tu respuesta.
Saludos! *:-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1camisas de voile de hilonahuelhuapi
4camisas de voile de lino
Eva María Ruiz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
camisas de voile de hilo


Explanation:
http://www.corbeil.com.ar/html/cortinas.asp

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Estela Ruiz Paz
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, María Estela!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camisas de voile de lino


Explanation:
Existe el voile de hilo y también voile de lino, que creo que sería más acercado al término en LO.

Eva María Ruiz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
Gracias, Eva. Me decidí por tu respuesta.
Saludos! *:-)