KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

hip hugger

Spanish translation: a la cadera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hip hugger
Spanish translation:a la cadera
Entered by: Rosa Paredes

00:19 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Confección
English term or phrase: hip hugger
¿Cómo se describe el corte de un pantalón que es: hip hugger/ low rider?
Muchas gracias
imagen 274
Mexico
a la cadera
Explanation:
Es la forma más directa de decirlo. También se puede decir "de tiro corto" pero no creo que sea un término de uso común.
Selected response from:

Rosa Paredes
Chile
Grading comment
Muchísimas gracias. De acuerdo a la fotografía, esta es la descripción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a la cadera
Rosa Paredes
3ceñido (al cuerpo) (de tiro bajo)
Mónica Algazi


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ceñido (al cuerpo) (de tiro bajo)


Explanation:
Por las fotografías, parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Mónica. En realidad la descripción de la foto se aproxima más a la de Rosa Paredes. Tiro corto, a la cadera. Muchas gracias por tu ayuda.


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a la cadera


Explanation:
Es la forma más directa de decirlo. También se puede decir "de tiro corto" pero no creo que sea un término de uso común.

Rosa Paredes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Muchísimas gracias. De acuerdo a la fotografía, esta es la descripción.