KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

draft

Spanish translation: tubo aislante (que aísla de corrientes de aire)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draft tube
Spanish translation:tubo aislante (que aísla de corrientes de aire)
Entered by: janago

16:04 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: draft
Se trata de un saco de dormir (bosla de dormir se dice por ej. en México). Este saco o bolsa de dormir tiene en la zona de la cabeza una especie de capucha cerrada (face gasket) que puede ser una "draft face gasket" y que está conectada a unos "draft tubes". Entiendo que tanto esta capucha que envuelve la cara como los tubos se pueden hinchar con aire, de modo que aíslen mejor.
Si alguien conoce estas partes del saco de dormir y me puede ayudar a darles un nombre, se lo agradecería.
janago
corriente de aire
Explanation:
El saco de dormir es uno de los elementos más monstruosos en la mayoría de las ... es más fácil sellar el saco contra corrientes de aire a la altura del ...


Jul 2008 ... Yo he dormido muchas veces sin funda con un saco de estos y no la he echado de menos, creo que se pueden controlar las corrientes de aire ...

Selected response from:

Bárbara Oliver
Grading comment
Sí, es eso. Realmente podemos llamarlo aislante.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4capucha ajustable por convecciónnahuelhuapi
4corriente de aire
Bárbara Oliver


Discussion entries: 1





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corriente de aire


Explanation:
El saco de dormir es uno de los elementos más monstruosos en la mayoría de las ... es más fácil sellar el saco contra corrientes de aire a la altura del ...


Jul 2008 ... Yo he dormido muchas veces sin funda con un saco de estos y no la he echado de menos, creo que se pueden controlar las corrientes de aire ...




    Reference: http://viajarapie.info/ultraligero/ultraligero_saco_dormir.h...
    Reference: http://www.efdeportes.com/efd9/bolsa.htm
Bárbara Oliver
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Sí, es eso. Realmente podemos llamarlo aislante.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capucha ajustable por convección


Explanation:
Hay muchas ref., te mando una:
http://www.makerwiki.com/index.php/Montañismo

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282