KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

skirt

Spanish translation: borde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skirt
Spanish translation:borde
Entered by: Cecilia Gowar

09:28 Nov 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: skirt
Se trata de una tienda. Tengo que traducir sus características, y entre ellas figura:

internal perimeter skirt seals tent with optional footprint

No sé cómo traducir la palabra "skirt" ni sé si se refiere a todo un suelo o sólo al borde en el perímetro del suelo.

Gracias
janago
borde
Explanation:
No sé si hay otra palabra más técnica, pero ése es el significado. Skirt es borde o bordear....

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2008-11-30 16:05:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Janago! Saludos
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4borde
Cecilia Gowar
5falda / faldilla / parte baja
Gilberto Diaz Castro
3borde
Miguel Armentia


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
borde


Explanation:
Ahora me he dado cuenta de que se refiere a la posibilidad de unir el borde del perimetro interno de la tienda con un suelo auxiliar (footprint) opcional.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
falda / faldilla / parte baja


Explanation:
Es la parte inferior de la pared de la caseta. No todas la tienen.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
borde


Explanation:
No sé si hay otra palabra más técnica, pero ése es el significado. Skirt es borde o bordear....

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2008-11-30 16:05:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Janago! Saludos

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Sorzano
2 hrs
  -> ¡Gracias Carlos!

agree  Mónica Algazi: o "pestaña"
4 hrs
  -> ¡Gracias Mónica!

agree  jaimemalko69
7 hrs
  -> ¡Gracias Jaime!

agree  rccorp
1 day36 mins
  -> ¡Gracias rccorp!