KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

swirl jacket

Spanish translation: chaqueta con estampados espirales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swirl jacket
Spanish translation:chaqueta con estampados espirales
Entered by: Maria Baquero

16:21 Nov 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: swirl jacket
Apenas tengo contexto, y el contexto no ayuda. Sencillamente se que es una chaqueta, pero nada más.

Lightweight insulation and a warm, fleece collar complement our luxurious and long wearing Swirl Jacket.
janago
chaqueta con estampados espirales
Explanation:
Es una chaqueta con motivos en espiral. El siguiente enlace muestra una "swirl jacket"

mhttp://shopping.msn.com/specs/classiques-entier-zip-detail-s...
Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4chaqueta con estampados espirales
Maria Baquero
4chaqueta "Swirl"nahuelhuapi
3chaqueta con estampado de espirales
Bodemer
3chaqueta con diseño en espiral
Mónica Algazi
3chaqueta remolino
Daltry Gárate


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chaqueta remolino


Explanation:
My two cents...

Blogdimension - Moteur de recherche Web 2.0
Chaqueta Remolino. Bolsita para canicas. Costura. Faldita. Sofá para pañuelos. Camisa sin mangas. Vestido Clavel. Vestido de 1001 flores ...
www.blogdimension.com/fr/cache?s=3870156-a-ndice



Daltry Gárate
Bolivia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta "Swirl"


Explanation:
Aparentemente se trata que antes la gente "revoloteaba" delante de los espejos para probarse ropa, y de ahí nació la marca.
http://www.ilovetoswirl.com/aboutswirl.asp

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chaqueta con diseño en espiral


Explanation:
Mira: http://ucanhealth.com/local/merchandise/?pid=242794&ptt=_SO_...

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta con estampados espirales


Explanation:
Es una chaqueta con motivos en espiral. El siguiente enlace muestra una "swirl jacket"

mhttp://shopping.msn.com/specs/classiques-entier-zip-detail-s...

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chaqueta con estampado de espirales


Explanation:
Papel tapiz con estampado de espirales:
http://espanol.homedepot.com/webapp/wcs/stores/servlet/Produ...
Pareo de algodon con estampado de espirales
http://www.twenga.es/oferta/25943/2297992762609675714.html

Bodemer
Costa Rica
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish