KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Colours of the embellishment singing

Spanish translation: los colores del adorno en contraste con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:colours of the embellishment singing against
Spanish translation:los colores del adorno en contraste con
Entered by: Michael Powers (PhD)

12:33 Feb 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Colours of the embellishment singing
Hola a tod@s,

tengo esta frase que no la entiendo muy bien: the neon colours of the embellishment singing against the crisp white of the cloth.

Es eso de embellishment singing que no entiendo muy bien.

Hay alguien que me pueda ayudar, por favor?

Muchas gracias de antemano.
Diana Jiménez Vallejo
los colores del adorno en contraste con
Explanation:
... en contraste con el blanco

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-13 12:29:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4los colores del adorno en contraste con
Michael Powers (PhD)
4colores que son un canto a la bellezanahuelhuapi


Discussion entries: 6





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colours of the embellishment singing
colores que son un canto a la belleza


Explanation:
Va una ref.:

http://www.esmas.com/mujer/belleza/especialmoda/697368.html

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
colours of the embellishment singing
los colores del adorno en contraste con


Explanation:
... en contraste con el blanco

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-13 12:29:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
0 min
  -> Gracias, Natalia - Mike :)

agree  Eileen Banks: si Mike, ya estaba por darte el agree :)
1 hr
  -> Gracias, Eileen - Mike :)

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen - Mike :)

agree  Victoria Frazier: Qué te parece "en alegre contraste" (por lo de singing...).
1 day1 hr
  -> Gracias, Victoria - puede ser, en cuanto al uso de "alegre", pero lo que he visto en mis diccionarios y lo que he oído y usado para la descripción visual serían "vivo" o "brillante" pero hay mucho que no sé, así que no sé en el caso de "alegre" - Mike :)