KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

woven core

Spanish translation: alma (o base) tejida


10:27 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / synthetic fiber
English term or phrase: woven core
Hello,

THis is in the context of a description of a synthetic fiber

XXXXXX is a groundbreaking sustainable microfiber textile designed by xxxxxx and xxxxxx, which makes much less of an impact on the environment than conventionally produced microfiber fabrics. It is made from pure microfibers and has no woven core, which makes it very soft and easy to work with. It also performs exceptionally well with regard to embossing and ability to mold to furniture.

Many thanks to everyone

Carlos
carlos cegarra sanmartin
Germany
Spanish translation:alma (o base) tejida
Explanation:
ólo siendo uno con el lino, siendo uno con su alma, se puede conseguir dialogar ... De hecho, el LINO es la única fibra textil que tejida en estructura de ... no superadas por ninguna fibra sintética, sin olvidar que además el lino es ...
www.tprat.com/web tprat index 2.html - En caché - Similares
Prevención de la contaminación en la industria textil ...
En su mayor parte la hebra se envía a las plantas de hilado o tejido que producen .... las hebras a través de una base o alma que puede ser o no ser tejida, ... Sin embargo, a fin de evitar que se rompa la hebra de la urdimbre como ...
www.monografias.com › Ecologia - En caché - Similares

Hi,
eski

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2010-12-01 16:06:14 GMT)
--------------------------------------------------

Tejidos impregnados - recubiertos - revestidos o artículos textiles
59069901, Tela cauchutada con alma de tejido de nailon o algodon, recubierta por ... (telas y fieltros sin fin o con dispositivos de union, del tipo de los ...
www.comerciomexico.com/.../tejidos-59.html - En caché - Similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2alma (o base) tejida
eski
4centro tejido
Iciar Pertusa
3núcleo que haya sido tejido
Noni Gilbert


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
núcleo que haya sido tejido


Explanation:
An idea...

Noni Gilbert
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro tejido


Explanation:
http://www.google.es/#hl=es&biw=1280&bih=580&q="centro tejid...

Esta es mi opción y parece que es bastante frecuente en google

Suerte!!

Iciar Pertusa
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alma (o base) tejida


Explanation:
ólo siendo uno con el lino, siendo uno con su alma, se puede conseguir dialogar ... De hecho, el LINO es la única fibra textil que tejida en estructura de ... no superadas por ninguna fibra sintética, sin olvidar que además el lino es ...
www.tprat.com/web tprat index 2.html - En caché - Similares
Prevención de la contaminación en la industria textil ...
En su mayor parte la hebra se envía a las plantas de hilado o tejido que producen .... las hebras a través de una base o alma que puede ser o no ser tejida, ... Sin embargo, a fin de evitar que se rompa la hebra de la urdimbre como ...
www.monografias.com › Ecologia - En caché - Similares

Hi,
eski

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2010-12-01 16:06:14 GMT)
--------------------------------------------------

Tejidos impregnados - recubiertos - revestidos o artículos textiles
59069901, Tela cauchutada con alma de tejido de nailon o algodon, recubierta por ... (telas y fieltros sin fin o con dispositivos de union, del tipo de los ...
www.comerciomexico.com/.../tejidos-59.html - En caché - Similares


eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Convincing. Saludos Eski - Noni
13 mins
  -> Hola Noni: Gracias & un besito! eski (oops, Sorry!)

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Hi Victoria Thanks AGAIN & muchos saludos! eski