KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

chunky cable knit

Spanish translation: (tejido con un) trenzado grueso/ancho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chunky cable knit
Spanish translation:(tejido con un) trenzado grueso/ancho
Entered by: janago

10:53 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: chunky cable knit
Se trata de un gorro de invierno que tiene este tipo de punto. No sé llamarlo en español.

El contexto es: A chunky cable knit design with a microfleece-lined ear band for added warmth.

Gracias
janago
(tejido con un) trenzado grueso/ancho
Explanation:
Otra manera de decirlo.
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias por opinar todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(tejido con un) trenzado grueso/anchoteju
4punto de cable/ punto cable / punto cable trenzado
María del Mar Strange
3punto de ochos/ trenza de ochos
Teresa Mozo


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
punto de ochos/ trenza de ochos


Explanation:
probablemente no es el nombre oficial, pero yo siempre lo he oído así

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(tejido con un) trenzado grueso/ancho


Explanation:
Otra manera de decirlo.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Gracias por opinar todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Long time no see.... Saludos!
59 mins
  -> Gracias, Victoria, mucho trabajo. Saludos - teju :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de cable/ punto cable / punto cable trenzado


Explanation:
Hay muchas versiones para esto / creo que la mas acertada sería la que incluya la palabra "cable" pues hace referencia a un hilo grueso y por lo tanto la palabra "grueso" no hace falta que aparezca, incluso si se decide usar trenzado ya de por si se implica que es un punto grueso. Sin embargo yo no utilizaría la palabra trenzado solamentecomo tal pues a veces el punto no necesariamente implica un trenzado.

María del Mar Strange
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4