KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

custom leather

Spanish translation: artículos de piel sobre pedido (personalizado)


18:18 Dec 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: custom leather
In addition to any ***custom leather*** or leather accessories and XXX items are not returnable.

¿Se refiere a prendas de cuero?

Gracias :-)
Mari Solicka
United Kingdom
Spanish translation:artículos de piel sobre pedido (personalizado)
Explanation:
Así lo diría yo.

¡Feliz navidad!
Selected response from:

Aradai Pardo Martínez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias y Feliz Navidad :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1artículos de piel sobre pedido (personalizado)
Aradai Pardo Martínez
5Además de cualesquier accesorio adicional de “piel hecho a la medida”………….
Lords
4 +1prendas de cuero a medida
Daltry Gárate
4cuero
Phoebe Anne
4pieles especialesVictoria Frazier
3artículos de piel hechos para el clienteBubo Coromandus


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuero


Explanation:
Si, se refiere a los productos hechos en cuero

Phoebe Anne
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
artículos de piel hechos para el cliente


Explanation:
"custom" se refiere al "customer" o cliente, es decir artículos hechos a medida o por encargo especial para el cliente, es decir que se le suministra a una clienta una falda de un largo individual. Estos artículos no se permite su devolución porque no se pueden ofrecer para su venta dentro de la mercancía general.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prendas de cuero a medida


Explanation:
Así lo traduciría, espero te sea de utilidad. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2010-12-21 19:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.everyoneweb.es/leather/
Venta de cuero a medida se hacen prendas de cuero a medida

http://www.tuwebenlaweb.com/?c=97
se hacen prendas de cuero a medida se vende al por mayor o al por menor para mas informacion ponganse en contacto con nosostros

http://www.capitulopatagones.com.ar/talabarteria_casco_viejo...
Marroquinería; Sombreros; Botas a su medida; Carteras de cuero; Prendas de cuero a medida;

http://www.laspepas.com.ar
... cinturones, zapatos, carteras, vestidos de fiesta ; una línea completa para la mujer moderna. Se hacen prendas de cuero a medida

Daltry Gárate
Bolivia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Saludos!
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Además de cualesquier accesorio adicional de “piel hecho a la medida”………….


Explanation:
Piel = it is used for fine leather jackets, pants, skirts, and so on.
cuero = it is a thick piece of leather used for motorcycle sits, horse saddle, boots and so on.

Lords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
artículos de piel sobre pedido (personalizado)


Explanation:
Así lo diría yo.

¡Feliz navidad!

Aradai Pardo Martínez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Muchas gracias y Feliz Navidad :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriella Bertelmann: agree
4 hrs
  -> Muchas gracias, Gabriella. ¡Feliz navidad!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieles especiales


Explanation:
En este caso me inclino a pensar que se refieren a pieles especiales fuera de lo común o con tratamientos especiales para darles un estilo o "look" diferente (textura, color, combinación de pieles, etc,).

30 Ene 2010... zapatillas, botas y accesorios como bolsos, carteras o cinturones. ... pieles de cerdo, pieles de caballo y muchas pieles especiales de ...
www.pielesycurtidos.com/blog/tag/curtidos-pieles/ - Spain

10 Ene 2010 ... Ropa - Accesorios - Villa del Carbón. ... Pregunte por nuestros modelos con pieles especiales como Napas ante, charol y becerro pigmentado ...
villadelcarbon.olx.com.mx/botas-y-botines-charros-iid-50741995

... vacas, y terneros, además de las pieles de oveja , piel de cabra, piel de cerdo, piel de caballo y muchas pieles especiales de animales salvajes, ...
www.cuoio.com.ar/consejos.html - Cached

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 475