rug hook // hooked rug

Spanish translation: alfombra de nudo

English term or phrase:hooked rug
Spanish translation:alfombra de nudo
Entered by: xxxOso

18:06 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Textiles
English term or phrase: rug hook // hooked rug
Hola a todos!

Contexto:
Your XXX ***Rug Hook*** Kit comes with complete, easy-to-follow instructions that will show you how to create a beautiful ***hooked rug*** in minutes!

Necesito ayuda con ambos términos.
Desde ya les agradezco muchísimo.

Patricia
Patricia CASEY
United Kingdom
alfombra de nudo
Explanation:
Hola Pats,
Me parece que esta es una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 18:11:37 (GMT)
--------------------------------------------------

***hooked rug - alfombra de nudo***

http://www.yahooligans.com/search/ligans_se?lb=e&p=num:e9666

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 18:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo creo que para \"Rug Hook Kit\" podría usarse algo como \"Estuche o juego para hacer/crear alfombras de nudo\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 22:15:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Pats.
¡Mucha suerte con tu traducción!
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias mil Osito!!! Además, los enlaces me sirvieron muchísimo! Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gancho para tapete
Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
4gancho para alfombras de nudo/alfombra de nudo
Witty
3alfombra de nudo
xxxOso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alfombra de nudo


Explanation:
Hola Pats,
Me parece que esta es una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 18:11:37 (GMT)
--------------------------------------------------

***hooked rug - alfombra de nudo***

http://www.yahooligans.com/search/ligans_se?lb=e&p=num:e9666

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 18:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo creo que para \"Rug Hook Kit\" podría usarse algo como \"Estuche o juego para hacer/crear alfombras de nudo\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 22:15:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Pats.
¡Mucha suerte con tu traducción!
Oso ¶:^)


    Reference: http://www.artedehoy.com/expresionarte/html/alfombras.html
    Reference: http://www.grupoloma.com.mx/refugio/estatus.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias mil Osito!!! Además, los enlaces me sirvieron muchísimo! Saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gancho para tapete


Explanation:
Son los ganchos para colgar tapetes decorativos

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gancho para alfombras de nudo/alfombra de nudo


Explanation:
Rug Hook Kit = Juego de ganchos para alfombras de nudo

Witty
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish