KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

skirt coat

Spanish translation: abrigo con vuelo


23:12 Sep 3, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: skirt coat
Hola a todos/as.
Necesito de su ayuda una vez más. Y van...
Estoy traduciendo un texto sobre moda que en un momento habla de "skirt coats". Vi en Google que son como tapados con forma de vestido, o tapados que terminan en forma de pollera.

Acá está: (http://www.google.com/search?um=1&hl=en&safe=off&biw=1280&bi...

Pero no logro encontrar una buena traducción al español. ¿Alguna mujer o algún experto en modas que me ayude?
¡¡Muchas gracias y saludos!!
Joaquín DONDO
Spanish translation:abrigo con vuelo
Explanation:
aqui tienes un muy buen ejemplo

http://www.telva.com/albumes/2007/11/19/shopping_abrigos/ind...

y aqui otro

http://personalshopperbarcelona.blogspot.com/2011/01/abrigo-...
Selected response from:

Lourdes Sanchez
Grading comment
Gracias, Lourdes
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3abrigo con vueloLourdes Sanchez
4tapado corto (entallado)nahuelhuapi


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
abrigo con vuelo


Explanation:
aqui tienes un muy buen ejemplo

http://www.telva.com/albumes/2007/11/19/shopping_abrigos/ind...

y aqui otro

http://personalshopperbarcelona.blogspot.com/2011/01/abrigo-...

Lourdes Sanchez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Gracias, Lourdes

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Sola
12 hrs
  -> gracias Maria

agree  xxxGracia Navas
14 hrs
  -> muchas gracias, que tengas un buen domingo

agree  Maria Sepulveda
15 hrs
  -> gracias por tu confirmación

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapado corto (entallado)


Explanation:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tapado corto&gs_sm=e...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Notes to answerer
Asker: Gracias, nahuelhuapi.