KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

sleek toe pumps

Spanish translation: elegantes zapatos de tacón alto / de tacón de aguja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: sleek toe pumps
Spanish translation:elegantes zapatos de tacón alto / de tacón de aguja
Entered by: xxxGracia Navas

19:07 Sep 11, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sleek toe pumps
Se trata de un tipo de zapato de mujer. ¿Cómo puedo traducir ese término?
Karina Rodriguez
Argentina
elegantes zapatos de tacón alto / de tacón de aguja
Explanation:
Los toe pumps o pumps son los clásicos zapatos de tacón alto. Aquí puedes ver que hay diferentes modalidades (sandalias, donatella, plataforma...), una de las cuales son los pumps: http://www.italianheels.com/index_es.shtml. Los peep toe pumps son aquellos que tienen una abertura en la punta.
Selected response from:

xxxGracia Navas
United Kingdom
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Zapatos de taco alto de mujer con punta abiertaMaLuisa
4 +1elegantes zapatos de tacón alto / de tacón de agujaxxxGracia Navas
1zapatos altos / zapatillas elegantes para damas
andres-larsen
Summary of reference entries provided
zapatos elegantes del dedo del pie abierto
spielenschach1

  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
zapatos altos / zapatillas elegantes para damas


Explanation:
zapatos altos / zapatillas elegantes para damas

fuentes:

Aleida.net: Zapatería de Mujer en Línea / On Line... Ver los zapatos ... -
www.aleida.net/shoes-es.html
1 Sep 2011 – Dónde encontrar los zapatos altos más elegantes... Pedir por Internet desde EEUU, México, Perú, Venezuela, República Dominicana, ...

Aleida.net: High heels online - Where to find the most beautiful ...
www.aleida.net/shoes-en.html
ALDO Vanliere Women Peep-toe Pumps #1, #2. ..... women's shoes - calzado mujer, zapatos de mujer, zapatos para dama, calzado femenino. zebra print ...


andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elegantes zapatos de tacón alto / de tacón de aguja


Explanation:
Los toe pumps o pumps son los clásicos zapatos de tacón alto. Aquí puedes ver que hay diferentes modalidades (sandalias, donatella, plataforma...), una de las cuales son los pumps: http://www.italianheels.com/index_es.shtml. Los peep toe pumps son aquellos que tienen una abertura en la punta.


    Reference: http://www.italianheels.com/index_es.shtml
    Reference: http://www.esmas.com/mujer/saludable/tucuerpo/686121.html
xxxGracia Navas
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
7 mins
  -> Gracias, Mónica

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Zapatos de taco alto de mujer con punta abierta


Explanation:
Son un tipo de zapatos muy característico y muy a la moda actual. Son zapatos muy altos con puntera redonda, generalmente con la misma abierta, en la que se puede ver el dedo pulgar del pie.

Suerte!

MaLuisa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Reference comments