KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

fuff the fibers

Spanish translation: esponjar las fibras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fuff the fibers
Spanish translation:esponjar las fibras
Entered by: anademahomar

01:16 Sep 13, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: fuff the fibers
Se trata de un artículo que enseña cómo limpiar cuero de nobuk.
En una de sus partes dice:
"Use the napping brush to separate and fluff the fibers on your nubuck leather. "
Cómo puedo traducir el término: fluff the fibers?
Karina Rodriguez
Argentina
esponjar las fibras
Explanation:
E.08:(Patricia) Lo que le quise decir a Patricia - [ Translate this page ]
www.reverendomanolo.com/T1E08.aspx - CachedYou +1'd this publicly. Undo
Todo mundo sabe que la gamuza se arruina si se moja, así que vestirme así .... A mí me gusta esponjado o sin esponjar. ..... Trató de cambiar de tema de inmediato, y así supe que había tocado una fibra sensible; siendo tan mamón como soy ...


La Eliminación De Manchas De La Ropa - Limpieza Tips - [ Translate this page ]
cleaning.lifetips.com/es/cat/7405/la-eliminaci-n-de.../index.html - CachedSimilar
You +1'd this publicly. Undo
Usted debe ser capaz de restaurar la ropa de blanco (y no dañar las fibras del ..... La mejor manera de eliminar las manchas de tinta de la ropa de gamuza es ..... se puede limpiar con sólo el cepillado y el temblor de esponjar como nuevo. ...
Selected response from:

anademahomar
Honduras
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4esponjar las fibrasanademahomar
3sacudir las fibrasAlejandra Balestra


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sacudir las fibras


Explanation:
"sacudir las fibras"

Mira lo que dice esta explicación de cómo limpiar el cuero de nobuk:

Después del secado, las fibras del cuero están pegadas por el lavado, así que cuando la prenda se seca, estirar la ropa en todas las direcciones, y si es posible, al revés. Durante 15-30 minutos. Sin ningún tipo de calor.
La piel Nobuk antes y después del lavada, debe ser cepillada con un cepillo suave.






    Reference: http://www.cueroliquido.es/pdf/Ropa%20-%20Manual%20limpieza%...
Alejandra Balestra
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
esponjar las fibras


Explanation:
E.08:(Patricia) Lo que le quise decir a Patricia - [ Translate this page ]
www.reverendomanolo.com/T1E08.aspx - CachedYou +1'd this publicly. Undo
Todo mundo sabe que la gamuza se arruina si se moja, así que vestirme así .... A mí me gusta esponjado o sin esponjar. ..... Trató de cambiar de tema de inmediato, y así supe que había tocado una fibra sensible; siendo tan mamón como soy ...


La Eliminación De Manchas De La Ropa - Limpieza Tips - [ Translate this page ]
cleaning.lifetips.com/es/cat/7405/la-eliminaci-n-de.../index.html - CachedSimilar
You +1'd this publicly. Undo
Usted debe ser capaz de restaurar la ropa de blanco (y no dañar las fibras del ..... La mejor manera de eliminar las manchas de tinta de la ropa de gamuza es ..... se puede limpiar con sólo el cepillado y el temblor de esponjar como nuevo. ...


anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jessica Noyes
1 hr
  -> Gracias, Jessica

agree  isabel murillo
4 hrs
  -> Gracias, Isabel

agree  Ximena Diaz
11 hrs
  -> Gracias, Ximena

agree  Christine Walsh
12 hrs
  -> Gracias "de nuevo", Christine ;)