KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

match day toddler

Spanish translation: equipación para bebés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:match day toddler
Spanish translation:equipación para bebés
Entered by: NTRAD

14:45 Sep 22, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: match day toddler
Lista de precios de equipación deportiva de un equipo de fútbol

Match day Jersey
Match day Shorts
Match day Socks
Match day Toddler

No hay más contexto.

Gracias
NTRAD
Spain
equipación para bebés
Explanation:
See forum post :)
Selected response from:

Maria Sola
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Uniforme de Juego para Infantes
Benjamin A Flores
4equipación para bebés
Maria Sola


Discussion entries: 8





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipación para bebés


Explanation:
See forum post :)

Maria Sola
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Uniforme de Juego para Infantes


Explanation:
Hay dos tipos de úniformes, el de practica y el de juego, en tu caso se refieren al de Juego y dependiendo del deporte se le puede añadir reglamentario.


Example sentence(s):
  • “el uniforme reglamentario será para los partidos ordinarios pantalón azul oscuro, corto y recto, blusa blanca y medias oscuras, y para los partidos extraordinarios será: pantalón y blusa blancos, medias negras con vueltas y cinturón con los colore

    Reference: http://www.hapwhasool.byethost16.com/index.php?option=com_co...
Benjamin A Flores
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4