KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

long-sleeved sueded tees

Spanish translation: camisetas afelpadas de manga larga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:long-sleeved sueded tees
Spanish translation:camisetas afelpadas de manga larga
Entered by: Laura Ibáñez

12:31 Feb 3, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: long-sleeved sueded tees
¡Hola! Estoy buscando la traducción de "sueded" pero no la encuentro; lo siento pero no tengo más contexto. Gracias por vuestra ayuda.
Laura Ibáñez
Spain
camisetas afelpadas de manga larga
Explanation:
debe ser esto
Selected response from:

Rosa Grau
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2camisetas afelpadas de manga largaRosa Grau
4ante
Paula González Fernández
4(remera/franela/camiseta de manga larga) gamuzada
Eileen Banks
3extrasuavexxxGracia Navas


Discussion entries: 5





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ante


Explanation:
¿Camisetas de manga larga de ante?

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-03 12:39:08 GMT)
--------------------------------------------------

http://en.wikipedia.org/wiki/Suede

Paula González Fernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por ayudarme, Paula


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
camisetas afelpadas de manga larga


Explanation:
debe ser esto

Rosa Grau
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gràcies, Rosa!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shamy López: totalmente de acuerdo, la palabra sueded se refiere al proceso de afelpado, tambien se usa el término "esmerilado"
2 hrs

agree  Ruth Wöhlk
8 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extrasuave


Explanation:
Es lo único que se me ocurre. En la entrada "suede" de wikipedia se dice que "sueded silk, sueded cotton and similar sueded fabrics are brushed, sanded or chemically treated for extra softness". Mi impresión es que hay diversos tratamientos para conseguir ese tacto ultrasuave similar al ante, que dependen de la fábrica que haga la ropa en cuestión.
Otra solución sería "de tacto ante", que también aparece en google.

xxxGracia Navas
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31
Notes to answerer
Asker: ¡Me ayudó mucho tu aportación, Gracia!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(remera/franela/camiseta de manga larga) gamuzada


Explanation:
suerte! :)

Eileen Banks
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda, Eileen