KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

pettiskirt

Spanish translation: falda tipo cancán


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pettiskirt
Spanish translation:falda tipo cancán
Entered by: NTRAD

16:53 Feb 16, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: pettiskirt
No se trata de un tutú sino de otro tipo de falda.
¿Alguna sugerencia?


Gracias
NTRAD
Spain
falda tipo cancán
Explanation:
no sé si se llama así, pero las imágenes me recuerdan a eso... o unas enaguas
Selected response from:

isabel murillo
Grading comment
gracias por las respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fondo; naguas
eski
4falda tipo o estilo pettiskirt/tutu, falda tutuanademahomar
3falda tipo cancán
isabel murillo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
falda tipo cancán


Explanation:
no sé si se llama así, pero las imágenes me recuerdan a eso... o unas enaguas

isabel murillo
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
gracias por las respuestas

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
falda tipo o estilo pettiskirt/tutu, falda tutu


Explanation:


ROPA PRINCESITAS | Facebookes-es.facebook.com/pages/ROPA.../285584101486296?v=infoEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
ROPA PRINCESITAS - FALDAS TIPO PETTISKIRT, ACCESORIOS DE MODA Y TODO PARA LA NIÑA ACTUAL | Facebook.
curso faldas estilo tutus vestidos- blusas tipo corset crz - MercadoLibrelistado.mercadolibre.com.mx/curso-faldas-estilo-tutus--vestidosØ-blu...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Curso faldas estilo tutus vestidos- blusas tipo corset crz, comprar y vender en MercadoLibre. ... Blusas Modob · "Mas De 200 Diseños" "¡te Aseguramos Que Te Gustan! ... Ropa Princesitas Faldas Pettiskirt Tutus Disfraz Super Nice ...
Curso faldas estilo tutus vestidos- blusas tipo corset crz en ...listado.mercadolibre.com.mx/curso-faldas-estilo-tutus--vestidosØ-blu...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
40 o + elementos – Curso faldas estilo tutus vestidos- blusas tipo corset crz, ...
Ropa Princesitas Faldas Pettiskirt Tutus Disfraz Super Nice 270 00 25 87
Ropa: Falda Estílo Hindú Marca Valentín Ramos 50% Desc Ndd 300 00 28 75
[KML]
Yakaz : Princesas tiendawww.yakaz.com.mx/miscellaneous_princesas-tienda_.kmlHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: KML Document - Ver con Google Maps
Se vende - Faldas tutu (pettiskirt) de moda para niñas en. ... Hermoso vestido para primera comunion estilo princesa de ballet color hueso O blanco ..... zapateria inmejorable oportunidad, si te gustan las ventas, necesitas un ingreso extra, ...
cada - México, Ropa - Accesorios - México, Compra - Ventawww.campusanuncios.com.mx/q/cada/c-217En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Faldas tipo tutu - Pettiskirts de la mejor calidad. 5 fotos .... AEROPOSTALE BLANCAS, CADA UNA EN 60 PESOS, SON TALLA L, NO ME GUSTAN PORQUE ME ...
Moda para niñas , pettiskirts de Belle Ame | Minimoda.eswww.minimoda.es/index.../moda-para-ninas-pettiskirts-de-belle-ame/En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
10 Dic 2009 – ... se trata de Belle Ame especializada en realizar petticoats y pettiskirts. ... quiero practicar mi moda y me gustan los estilos de esta pagina por ...
Comprar - Vender - Mama - Yucatán - 5www.mundoanuncio.com.mx › ... › Comprar - Vender en YucatánEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿Te gustan los animales? ... Pettiskirts Faldas Tutús para Niña Venta al Mayoreo ... Las faldas pettiskirt son de lo más reciente en moda infantil diseñadas en ...
Artículos para Bebés - Niños Chihuahua - 2chihuahua.olx.com.mx › Compra - VentaEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
50 o + elementos – Artículos para Bebés - Niños - Chihuahua. www.olx.com.
CARREOLA DOBLE VAS A TENER GEMELOS TE VENDO UNA CRREOLA ...
4 fotos dulceros, bolsitas y centros de mesa para fiestas
Moda princesaswww.adoos.com.mx/tj/moda-princesasEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
6 foto · Faldas tutu (pettiskirt) de moda para niñas .... vestido ancho con malla española , detalles bordados a mano y cintilla de tela estilo princesa, que ... inmejorable oportunidad, si te gustan las ventas, necesitas un ingreso extra, vendes en ...


anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondo; naguas


Explanation:
fondo; naguas

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2012-02-16 17:04:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/pettiskirt.ph...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-16 17:05:45 GMT)
--------------------------------------------------

pettiskirt - traducción de español - Diccionario Inglés-Español de ...www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/pettiskirt.phpEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
15 Dic 2011 – ... Sinónimos, Definiciones y Ejemplos de Uso de Palabra en Inglés 'pettiskirt' ... fondo, naguas; Sinónimos: underskirt, petticoat, slip; Skirtlike ...
petticoat - traducción de español - Diccionario Inglés-Español de ...www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/petticoat.phpEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
15 Dic 2011 – enagua, combinación, enaguas, fondo, naguas, zagalejo; Sinónimos: underskirt, skirtlike feminine undergarment, pettiskirt, slip; Skirtlike ...
Dictionary Definition - Diccionario Definición - fondo [wikiLang ...www.wikilang.com/English/Spanish/pettiskirt/fondo/1188807En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Translation: fondo suggest new translation · find similar entries. Synonyms: enagua, enaguas, combinación, viso, zagalejo, fondo, naguas. Part of Speech: noun ...

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20