KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

beats to his own drum

Spanish translation: hace gala de su estilo personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beats to his own drum
Spanish translation:hace gala de su estilo personal
Entered by: Analia Cassano

23:44 Feb 21, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: beats to his own drum
Freestyle king, xxx beats to his own drum when it comes to his oversized look/ Ski racer, xxx, shows the more clean cut world of skiing/ Another freestyle athlete, xxx opts for the bright, color blocked, logo driven aesthetic.

thanks!
Analia Cassano
Argentina
hace gala de su estilo personal
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tiene su propio estilo no conformista
eski
4no segui las tendencias de modaevelyn beltrán
3hace gala de su estilo personal
Mónica Algazi


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hace gala de su estilo personal


Explanation:
Una opción

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tiene su propio estilo no conformista


Explanation:
www.myspace.com/animebar/blogEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Tras años de trabajar en conceptos innovadores no conformistas, ha desarrollado su propio estilo de producción el cual es preciso, hipnótico y con una buena ...
T.U.K. Zapatoswww.lake-shore.co.uk/spanish/contents/es/d494_T.U.K.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
T.U.K. se esfuerza por producir estilos originales y creativas de acuerdo a los ... de la individualidad y la T.U.K. clientes abarca su propio sentido único de estilo. Ellos se inspiran en una cultura de no-conformistas y tomar inspiración de la ...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-02-22 02:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

www.usingenglish.com › Reference › Idioms › MEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
17 Jun 2011 – Definition of 'March to the beat of your own drum' from our dictionary of English idioms and idiomatic expressions. ... If people march to the beat of their own drum , they do things the way they want without taking other people ...

wiki.answers.com › ... › Word and Phrase OriginsEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
This is the opposite to the quote "marches to the beat of his own drum" which says the individual is not a conformist and creates his own opinions and ideas." ...

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fatima Alfonso Pinto
6 hrs
  -> Gracias "DE NUEVO", Fatima! eski :))

agree  Mónica Hanlan: Sí, me gusta. Pero creo que lo dejaría más general, sin el "no cnformista". Saludos
12 hrs
  -> Hola "de nuez" Moni: Gracias por tu comentario. eski :))

agree  Victoria Frazier
2 days19 hrs
  -> Gracias "DE NUEVO", Victoria: eski :))

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no segui las tendencias de moda


Explanation:
otra manera de dicirlo lo en este contexto...

http://www.vogue.es/moda/tendencias

evelyn beltrán
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6