KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Newborn range

Spanish translation: desde recién nacidos (a partir de 50 cm)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Newborn range
Spanish translation:desde recién nacidos (a partir de 50 cm)
Entered by: CARMEN MAESTRO

06:10 Oct 1, 2013
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Newborn range
Estoy traduciendo un texto sobre diseñadores en Escandinavia y tengo dudas con la siguiente oración:

The designs come in all sizes from a newborn range starting at size 50 to an adult size XXL. Hace referencia a la marca Lollopard.

¿Es una nueva forma de medir la ropa, que empieza en la talla 50 y que llega hasta la talla XXL?

¿Una ayuda?
Manuel Ca�edo
Spain
desde recién nacidos (a partir de 50 cm)
Explanation:
Es como yo expresaría esa parte. ¡Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5desde recién nacidos (a partir de 50 cm)
CARMEN MAESTRO
5 +3para recién nacidos
Pedro Rodríguez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
newborn range
para recién nacidos


Explanation:
En los recién nacidos y hasta cierta edad (años), las tallas se miden muchas veces en centímetros (ejemplo: una camiseta de 50-54 cm, otra para niños de 95-105 cm), antes de pasar a las típicas S-M-L-XL-XXL. Supongo que el 50 se refiere a centímetros (que es, redondeando, lo que suelen medir un recién nacido).

Pedro Rodríguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rachel Freeman: Sí, eso es.
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Gracias Mónica.

agree  JohnMcDove
10 hrs
  -> ¡Gracias!

neutral  Phoenix III: PARA recién nacidos hasta la XXL?
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
newborn range
desde recién nacidos (a partir de 50 cm)


Explanation:
Es como yo expresaría esa parte. ¡Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Díaz
14 mins
  -> Gracias, Margarita!

agree  Nuria Díaz Quero: Para bebés recién nacidos también existe la talla 0 meses. ¡Suerte!
2 hrs
  -> Consideré lo de "bebés" pero lo vi demasiado largo. ¡Gracias, Nuria!

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
3 hrs
  -> Gracias, Elena

agree  JohnMcDove: También. :-)
9 hrs
  -> Gracias, John!

agree  Phoenix III
15 hrs
  -> Muchas gracias!