KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

sandy

Spanish translation: arenado


06:11 Nov 27, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sandy
sandy finish

se trata de una funda para un iphone... gracias...
Jesús Marín Mateos
Spanish translation:arenado
Explanation:
"acabado arenado"
Selected response from:

Estela Ponisio
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5arenado
Estela Ponisio
4 +2arenoso
Phoenix III
4 +1acabado texturizadoVictoria Frazier
4de color amarillentoxxxpanchleon


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
arenado


Explanation:
"acabado arenado"


    Reference: http://www.mytrendyphone.es/shop/switcheasy-eclipse-funda-65...
Estela Ponisio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catarina Lopes
4 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Aquamarine76
14 mins
  -> Gracias, Aquamarine.

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias, Mónica.

agree  Ruth Wöhlk
2 hrs
  -> Gracias, Ruth.

agree  JohnMcDove
9 hrs
  -> Gracias, John.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de color amarillento


Explanation:
depende si se trata de color o textura, si es color, es amarillento, el color de la arena

xxxpanchleon
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
arenoso


Explanation:
En L.A. we would describe it that way. It can apply to both texture and color.

Phoenix III
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: de/con acabado arenoso.https://www.google.com.ar/#q=funda de acabado arenoso ¡Saludos!
1 hr
  -> Mil gracias!

agree  Jose Lopez Hernandez: Coincido (México)
15 hrs
  -> Mil gracias!

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acabado texturizado


Explanation:
"sandy" significa que la superficie no es lisa.

Por la inminente llegada del Nexus 5 sorteamos una funda ...
androtalk.es/.../por-la-inminente-llegada-del-...‎Translate this page
by Galo Alcolea - in 262 Google+ circles
Oct 24, 2013 - Las principales características de las fundas para el Nexus 5 de Armourdillo son: ... cubre las esquinas traseras y vulnerables de su teléfono de daños. ... de la carcasa de policarbonato es un acabado texturizado que no sólo ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Garrido: Acabado texturizado. Totalmente de acuerdo
4 days
  -> Gracias, Isabel!