KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

ring-spun with tubular knit

Spanish translation: de hilado continuo en anillo con punto de malla tubular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ring-spun with tubular knit
Spanish translation:de hilado continuo en anillo con punto de malla tubular
Entered by: Pablo Grosschmid

16:18 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Textiles
English term or phrase: ring-spun with tubular knit
En un catálogo de artículos de promoción, se describe una camiseta:

"Superb quality T-shirt with colour logo, 100% heavyweight cotton, ring-spun with tubular knit."

Ya he encontrado algo por Internet, pero no me queda muy claro, ¿alguien sabe a qué se refiere y cómo se llama en español?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Jerónimo Fernández
ver
Explanation:
de hilado continuo en anillo con punto de malla tubular

(para que la pieza salga sin costuras)
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias Pablo.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver
Pablo Grosschmid
4tejido circular de tejedora tubularSergio Aguirre


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver


Explanation:
de hilado continuo en anillo con punto de malla tubular

(para que la pieza salga sin costuras)

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias Pablo.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejido circular de tejedora tubular


Explanation:



B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: MAQUINAS DE TEJIDO CIRCULAR Solicite
cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/tex/____44yc.htm - 21k - Cached - Similar pages

TELAS DE TEJIDO CIRCULAR - [ Translate this page ]
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: TELAS DE TEJIDO CIRCULAR Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/tex/____44yg.htm

... TEJEDORA CIRCULAR ... frontura de las agujas se encuentran en V. En las máquinas circulares
un conjunto de agujas esta montado verticalmente en un cilindro y el ...
www.contactopyme.gob.mx/tecnologias/ maquinaria.asp?cveramo=2&cveproceso=13


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish