Water-resistant, heavy-duty off-road jacket

Spanish translation: Chaqueta impermeable y resistente para todo terreno

English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Cycling jackets or motorbike jackets
English term or phrase: Water-resistant, heavy-duty off-road jacket
Lo unico que tengo que traducir es vocabulario de indumentaria

Parecen ser chaquetas Enduro


Chaqueta off-road de alta resistencia, resistente al agua

O

Chaqueta off-road de alta resistencia al frío y al agua

o hay otra opcióm?

Gracias
andrea_vk
South Africa
Spanish translation:Chaqueta impermeable y resistente para todo terreno
Explanation:
La idea es traducir todo lo más posible, supongo!
Selected response from:

Sanda Lam
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Chaqueta impermeable y resistente para todo terreno
Sanda Lam
4 +1chaqueta impermeable, resistente, todoterreno
Posted via ProZ.com Mobile
AndreaBarbosa
4Chaqueta todo terreno reforzada e impermeable
BabelWorld


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
water-resistant, heavy-duty off-road jacket
Chaqueta impermeable y resistente para todo terreno


Explanation:
La idea es traducir todo lo más posible, supongo!

Sanda Lam
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  Paulo Gasques
4 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chaqueta impermeable, resistente, todoterreno


Explanation:
yo diría chaqueta impermeable, resistente, todoterreno

AndreaBarbosa
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
18 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
water-resistant, heavy-duty off-road jacket
Chaqueta todo terreno reforzada e impermeable


Explanation:
La chaqueta tiene un uso (todo terreno) y dos especificaciones o características (reforzada e impermeable).

BabelWorld
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish