KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

meadow fabric

Spanish translation: tela campestre/de la pradera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meadow fabric
Spanish translation:tela campestre/de la pradera
Entered by: teju

17:33 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: meadow fabric
Es la tela de unas persianas.
Gracias mil.
mónica alfonso
tela campestre/de la pradera
Explanation:
Ideas.
Selected response from:

teju
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tela campestre/de la praderateju
4 +1tejido campestre/rústicoglaster
3 +2tela con estampado floral / campestre
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tela campestre/de la pradera


Explanation:
Ideas.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony: tela campestre floreada
1 hr
  -> puede ser, gracias por la idea Harmony, estaba pensando que no sabemos si la tela tiene flores o no

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tela con estampado floral / campestre


Explanation:
otras ideas

Decoración
... estar, un sofá beis de tres plazas, de La Continental, cede el protagonismo a la
butaca, tapizada con una divertida tela fucsia con un gran estampado floral. ...
www.estilisimo.com/decoracion/reportaje2_ decoracion.html?pag=2&id_reportaje=1467 - 45k - En caché - Páginas similares

Karina - Blue Moon, Baby Store offering discount Baby Bedding ...
... BB mide 28" de alto, 25" de ancho, 13" del asiento al piso, 12" de ancho del asiento;
tela en estampado floral rosa y amarillo con cordón de felpilla blanca. ...
www.babyuniverse.com/kit.asp?id=1118& store=boutique&lang=spanish - 52k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
39 mins
  -> Gracias, Neil

agree  Sandra Antunez
2 hrs
  -> Gracias, Sandra

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tejido campestre/rústico


Explanation:
Es una tela que imita el tipo de tela que usaban los pioneros en EE.UU (Mary Ingalls)


    Reference: http://amos.shop.com/amos/cc/main/catalog/pcd/8970963/prd/13...
    Reference: http://www.clothpeddler.com/cp/fabrics/designer/yearmeadow/y...
glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 mins