KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

is well behind

Spanish translation: es muy inferior a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is well behind
Spanish translation:es muy inferior a
Entered by: Margarita Palatnik

19:11 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: is well behind
Reservas aéreas: 6 millones
Y continúa "...and within this picture Latin America is well behind other regions" Es una presentación
Gabriela Lozano
(las reservas en América Latina) son muy inferiores a
Explanation:
...
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7se encuentra muy por detrás
Gisela Herrera
5 +2(las reservas en América Latina) son muy inferiores aMargarita Palatnik
4está muy atrasada
starlight
4Latino América está atrasada en cuanto a la capacidad de XXX con relación a..
Xenia Wong
3Latinoamérica está muy/bastante atrasada/retrasada/atrás con repecto a otras regiones
Fabrizio Perotti Coello
3está bastante atrasada en comparación axxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
se encuentra muy por detrás


Explanation:
Una sugerencia, entre otras posibilidades

Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez
1 min
  -> gracias, Anabel!

agree  Fabrizio Perotti Coello: wow.. qué rápida!
2 mins
  -> gracias! Esto es un "recreo" en un feriado que me encuentra trabajando!

agree  Refugio
6 mins
  -> muchas gracias, Ruth!

agree  Sisiutl
9 mins
  -> nuevamente gracias!

agree  Ana Brassara: Es la frase más común en estos casos
19 mins
  -> así es... muchas gracias!

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> gracias, landesman!

agree  Rebecca Hendry
2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
está bastante atrasada en comparación a


Explanation:
Una manera de decirlo.
Saludos y suerte, Gabriela.
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-20 19:14:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...... no solo en Argentina, sino en general toda Latinoamérica, que ***está bastante atrasada en*** cuestiones de ciencia/tecnologia y que nos demuestra que se ...\"
www.programacion.net/html/noticia/1147/

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(las reservas en América Latina) son muy inferiores a


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez: But of course!
3 hrs
  -> Muchas gracias, MargaEsther!

agree  Marina Soldati
6 hrs
  -> Muchas gracias, Marina

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Latinoamérica está muy/bastante atrasada/retrasada/atrás con repecto a otras regiones


Explanation:
o algo por el estilo...

Fabrizio Perotti Coello
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Latino América está atrasada en cuanto a la capacidad de XXX con relación a..


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está muy atrasada


Explanation:
Tambien se dice así.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91