KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

airport taxes and service fee not included in the price

Spanish translation: el precio/la tarifa no incluye impuestos de aeropuerto ni cargos por servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:airport taxes and service fee not included in the price
Spanish translation:el precio/la tarifa no incluye impuestos de aeropuerto ni cargos por servicio
Entered by: Adriana de Groote

16:23 Dec 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: airport taxes and service fee not included in the price
Contexto: se trata de una oferta que incluye billete de avión de ida y vuelta, dos noches de hotel, trasporte de ida y vuelta al aeropuerto, etc.

En la frase:
airport taxes and service fee not included in the price, offer valid upon availability

No encuentro la frase hecha que diga "tasas de aeropuerto y ¿? no incluidas en el precio..."
Eugenio Llorente
Spain
el precio/la tarifa no incluye impuestos de aeropuerto y cargos por servicio
Explanation:
Una opción. ¡Felices fiestas!
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thanks for your help with best wishes for a Merry Xmas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7el precio/la tarifa no incluye impuestos de aeropuerto y cargos por servicio
Adriana de Groote
5 +1Tasas de aeropuerto y tarifa por servicios no incluidas en el precioMAR?A ECCHA
5las tasas de aeropuerto y tarifas de servicios no están incluídas en el precioNoemí Busnelli
4 +1el precio no incluye impuestos portuarios y pagos por servicios
Otilia Acosta
5el precio no incluye impuestos de aeropuerto y cuota de servicio
Henry Hinds
5no están incluídos en el precio los impuestos de aeropuerto y tarifa por servicio(s)
Xenia Wong
4en el precio no están incluidas ni las tarifas aeroportuarias, ni los cargos por servicios
starlight
4el precio/la tarifa no incluye tasas de aeropuerto ni otros recargos aéreos
Coral Getino


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no están incluídos en el precio los impuestos de aeropuerto y tarifa por servicio(s)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el precio no incluye impuestos de aeropuerto y cuota de servicio


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
el precio/la tarifa no incluye impuestos de aeropuerto y cargos por servicio


Explanation:
Una opción. ¡Felices fiestas!

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Thanks for your help with best wishes for a Merry Xmas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
0 min

agree  Marina Soldati
8 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
36 mins

agree  Carmen Riadi: Hola, Adriana! Espero que estés disfrutando en compañía de tu hijo, nuera y nietos. Un abrazo!
2 hrs

agree  SpanishT
2 hrs

agree  Margarita Gonzalez
3 hrs

agree  Julio Torres
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el precio no incluye impuestos portuarios y pagos por servicios


Explanation:
Una sug.


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez: Esa es la frase hecha que he visto con más frecuencia. Felicidades.
3 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el precio no están incluidas ni las tarifas aeroportuarias, ni los cargos por servicios


Explanation:
Una sugerencia, espero te sirva. Suerte!!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tasas de aeropuerto y tarifa por servicios no incluidas en el precio


Explanation:
No son necesarios giros ni uso de artículos porque esta frase es una especificación introducida mediante asterisco y al final de la oferta. Se habla de tarifas, no de cuota, que haría referencia a pagos fraccionados.

MAR?A ECCHA
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el precio/la tarifa no incluye tasas de aeropuerto ni otros recargos aéreos


Explanation:
Definitivamente necesistas "NI" en una frase negativa.
Los "recargos" aparecen frecuentemente como "costes/gastos de gestion/emisión" y vendría a ser el equivalente al "service fee" de la agencia de viajes que emite el billete/boleto/tiquete.

Ofertas de Viajes a ROMA - ROMA, 3 días o más - [ Translate this page ]
Escápate este otoño a ROMA por un precio increíble. No dejes pasar esta oportunidad para ... No incluye tasas de aeropuerto ni otros recargos aéreos. ...
www.muchoviaje.com/ofertas/detalle_oferta.asp?codigo=8068 - 32k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
El precio incluye: Vuelo de línea regular de la Compañía Iberia en clase turista. ... NO incluye: Tasas de aeropuerto ni otros recargos aereos. Traslados. ...
www.riutours.com/portada29.html - 16k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

LONDRES - [ Translate this page ]
NO INCLUYE:. Traslados opcionales: 30.- Euros por persona y trayecto.. Tasas de aeropuerto. ni otros recargos aereos. Consultar suplemento aereo por origen ...
www.ofertaslondres.com/ - 12k - Cached - Similar pages

Article - Reserve Mozart, disfrute a Mozart - [ Translate this page ]
(Precio no incluye tasas de aeropuerto, ni gastos de gestión) Reservas en cualquier agencia de viajes o www.exit-tours.com. Mozart 2006 ...
info.wien.at/article.asp?IDArticle=14101%09%09%09%09%09%09%09&handi=true - 11k - Cached - Similar pages

LISBOA - [ Translate this page ]
CONSULTAR POSIBLES SUPLEMENTOS AUMENTO PRECIO DE CARBURANTE. DICIEMBRE ... NO INCLUYE: Tasas de aeropuerto ni otros recargos aereos ...
www.ofertastravel.com/lisboa.htm - 20k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
las tasas de aeropuerto y tarifas de servicios no están incluídas en el precio


Explanation:
Diccionario Collins

Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12