KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Trust trail

Spanish translation: camino/senda segura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trust trail
Spanish translation:camino/senda segura
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

13:19 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
English term or phrase: Trust trail
Se trata de un folleto sobre las cataratas del Niágara.

...Lake Erie North Shore Circle Route and the Waterfront Trust Trail.

gcs!!!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
camino/senda segura
Explanation:
siendo la senda establecida, con niveles de estabilidad y prevención por donde se puede circular con seguridad.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-12-29 14:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo a la información que brinda Andy, existe un fondo o entidad llamado Waterfront Trust. Por tanto, en este caso podría también ser "senda Washington Trust".
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
muchas gcs a los 2 y feliz año 2006 ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3camino/senda segura
Walter Landesman
4 +2senda
Robert Roata


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
senda


Explanation:
Pero deberias dejarlo asi porque es un nombre:"Waterfront Trust Trail"

Robert Roata
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Muchas gracias Maria-Jose

agree  cisternas
5 hrs
  -> Muchas gracias cisternas

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
camino/senda segura


Explanation:
siendo la senda establecida, con niveles de estabilidad y prevención por donde se puede circular con seguridad.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-12-29 14:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo a la información que brinda Andy, existe un fondo o entidad llamado Waterfront Trust. Por tanto, en este caso podría también ser "senda Washington Trust".

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
muchas gcs a los 2 y feliz año 2006 ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
7 mins
  -> Gracias, Marcela.

agree  Marina Soldati
17 mins
  -> Muchas gracias, Marina.

agree  Victoria Gil Talavera
55 mins
  -> Muchas gracias, Victoria.

neutral  Andy Watkinson: "Trust· no tiene que ver con "seguridad", sino que pertenece a un"Trust" como entidad gestora. // http://www.waterfronttrail.org/trail-itineraries.html - "The Waterfront Trust"
56 mins
  -> Manejé esa posiblidad, pero no obtuve mayor respaldo para eso. Ambas respuestas me parecieron posibles. Senda segura WASHINGTON o Senda WASHINGTON TRUST. / OK, gracias, modifiqué la respuesta ahora con esa base.