KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Kitchenettes available

Spanish translation: habitaciones con kitchenette


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Kitchenettes available
Spanish translation:habitaciones con kitchenette
Entered by: Marina Soldati

22:14 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / other
English term or phrase: Kitchenettes available
· Rollaway beds available
· Non-smoking rooms available
· Handicap accessible rooms available
· Kitchenettes available
· Room service
· Hair dryer
pokermen
habitaciones con kitchenette
Explanation:
El término kitchenette es usado en español también, en Argentina y en España, por lo menos

Fuerteventura Club Hotel Tofio
Estudios, con decoración algo más moderna que las habitaciones con salón-dormitorio combinados, baño, cocina integrada (kitchenette) y balcón o terraza. ...
www.hvsl.es/fue/hojas/fueh0006.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.hvsl.es ]

ImmoStreet Anuncios alquiler Lille 2 piezas
El está compuesto de una kitchenette. El está situado en el 1er piso. ... El está dotado de una sala de estar, de una kitchenette y de un parking. ...
www.immostreet.es/recherche.htm?lang=es&idpays=250&idtt=1&a... - 119k - En caché - Páginas similares

www.olimar.es: Italia
Tiene un aparcamiento, una piscina y 7 apartamentos rústicos que están equipados con baño de ducha y aseo, kitchenette, teléfono, TV vía satélite, ...
www.olimar.es/DesktopDefault.aspx?TabID=969&ItemID=245&mid=... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3habitaciones con kitchenette
Marina Soldati
4 +1habitaciones con cocinetas empotradas.
starlight
5cocina americana disponible.
Carmen Hernaiz
4 +1habitaciones con cocineta
David Russi
4habitaciones con cocinas pequenasAngie Hayes


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
kitchenettes available
habitaciones con cocineta


Explanation:
cocina pequeña

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-07 22:18:57 GMT)
--------------------------------------------------

Interesante, yo lo había visto en el sur de EE.UU., el Oxford sugiere que es un uso Mexicano:

kitchenette
noun kitchenette feminine, cocineta feminine (Mexico)

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
kitchenettes available
habitaciones con kitchenette


Explanation:
El término kitchenette es usado en español también, en Argentina y en España, por lo menos

Fuerteventura Club Hotel Tofio
Estudios, con decoración algo más moderna que las habitaciones con salón-dormitorio combinados, baño, cocina integrada (kitchenette) y balcón o terraza. ...
www.hvsl.es/fue/hojas/fueh0006.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.hvsl.es ]

ImmoStreet Anuncios alquiler Lille 2 piezas
El está compuesto de una kitchenette. El está situado en el 1er piso. ... El está dotado de una sala de estar, de una kitchenette y de un parking. ...
www.immostreet.es/recherche.htm?lang=es&idpays=250&idtt=1&a... - 119k - En caché - Páginas similares

www.olimar.es: Italia
Tiene un aparcamiento, una piscina y 7 apartamentos rústicos que están equipados con baño de ducha y aseo, kitchenette, teléfono, TV vía satélite, ...
www.olimar.es/DesktopDefault.aspx?TabID=969&ItemID=245&mid=... -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
15 mins
  -> Thanks so much Ma´am!

agree  vanesa medina
1 hr
  -> Gracias Pao

agree  Susy Ordaz
9 hrs
  -> Thanks again!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
kitchenettes available
cocina americana disponible.


Explanation:
hablan de la disponibilidad de cocinas que no poseen una habitación exclusiva para tal uso, sino de las que están incluidas en la sala generalmente, quedando ocultas cuando no se utilizan, como si fueran un mueble armario

Carmen Hernaiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kitchenettes available
habitaciones con cocinas pequenas


Explanation:
estas cocinitas en hoteles, por lo general incluyen una hielerita, y micro onda

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
kitchenettes available
habitaciones con cocinetas empotradas.


Explanation:
Son la cocinetes o cocinas pequeñas que están empotradas, ya que no son estufas completas, sino los fogones conectados, que están sobre una superficie. Y que están como en un nicho, que en algunos casos se pueden cerrar (tienen puertas), cuando no se están utilizando. Suerte

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)), aquí les diriamos cocinas pequeñas empotradas. Saludos :))!!!!
1 hr
  -> Gracias Gaby. Buen dia !!!