KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

outdoor/indoor recreation

Spanish translation: actividades (recreativas) bajo techo y al aire libre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outdoor/indoor recreation
Spanish translation:actividades (recreativas) bajo techo y al aire libre
Entered by: Jennifer Vela Valido

01:37 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Tourism & Travel / Ground Pools (manual)
English term or phrase: outdoor/indoor recreation
More context:

"XXX is the world leader in producing high quality products for indoor and outdoor recreation."

I know what it means, but I can't come up with a translations than sound "natural".

Any suggestion welcomed.

TIA.
Jennifer Vela Valido
(atracciones) recreativas bajo techo y al aire libre
Explanation:
una opción
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
Muchísimas gracias, Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6(atracciones) recreativas bajo techo y al aire libre
Sp-EnTranslator
5 +1entretenimientos para interiores y exteriores
Walter Landesman
5recreo en exteriores e interiores
Henry Hinds
4ocio, de interior y de exteriorVanesa Camarasa
3actividades interiores y al aire libreManupi
3productos de recreo para cancha y para al aire libreHarold Molina


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
(atracciones) recreativas bajo techo y al aire libre


Explanation:
una opción

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchísimas gracias, Claudia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
14 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Robert Copeland
31 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  Rafael Molina Pulgar: actividades ...
39 mins

agree  Rosa Maria Duenas Rios: con Rafael: actividades, no atracciones
2 hrs

agree  Ossetta
5 hrs
  -> Gracias colectivas.

agree  Angie Hayes: actividades, atracciones no me suena correcto.
14 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
productos de recreo para cancha y para al aire libre


Explanation:
I hope it helps! Good luck

Harold Molina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entretenimientos para interiores y exteriores


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
8 hrs
  -> Muchas gracias, Elizabeth.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recreo en exteriores e interiores


Explanation:
high quality products for indoor and outdoor recreation = productos de alta calidad para el recreo en exteriores e interiores

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
actividades interiores y al aire libre


Explanation:
Yo creo que con "actividades" ya se da por hecho que se refiere a activicades de ocio, recreo... Y he cambiado el orden porque suena mejor.
"Hay actividades interiores y al aire libre, de lunes a viernes. La variedad de actividades asegura el que todos los estudiantes puedan encontrar algo que les interese"
http://www.marist-brothers.ie/spanish.htm


Manupi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ocio, de interior y de exterior


Explanation:
productos de alta calidad para el ocio, de interior y de exterior

Vanesa Camarasa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish